Lecturas 2016: Autores de la A a la Z



Cuando empecé a navegar por distintos blogs literarios me llamó la atención como lectores y bloggers se proponían retos para amenizar las lecturas. Uno de esos retos era el de leer durante todo el 2016 un libro por cada letra del abecedario, y desde entonces empecé a apuntar mis lecturas y así llevar un registro... Aunque no me he añadido al reto de otros bloggers, aquí os pongo el listado de mis lecturas según la primera letra del apellido de su autor... 

He incluido todas las lecturas realizadas, tanto en digital, en papel y en wattpad, siempre que estén terminadas

Como podéis ver no lo he cumplido, porque me he dejado tres letras sin leer. Espero no cometer ese error en 2017 y leer al menos uno de cada letra. Ya tengo libros seleccionados de estas tres letras para leerlos cuanto antes.

Feliz Año a todos



A (14)
- Cardamomo, de Diana Al Azem
- A la conquista de tu corazón, de Mar Álvarez
- Tú de menta y yo de fresa, Delicias y secretos en Manhattan, Un verano en la Provenza, de Olivia Ardey
- Matrimonio a la fuerza, Rebelión rendición, Atrapado en ti, de Auxioto
- El corazón & la espada, de Aoife Awen
- Recuerdos prestados, de Cecilia Ahern

B (8)
- Lady Escándalo, de Jo Beverly
- Lo que nos queda por vivir, de Irina Blake
- Jane Eyre, de Charlotte Brönte
- París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau
- No puedo evitar enamorarme de ti, de Anabel Botella

C (19)
- La decisión de Blanca, de Teresa Cameselle
- Mis zapatos de lujo, de Ana Cantanero
- Las chicas del club de belly dance, de Mar Cantero
- Detrás del telón, de Mar Carrión
- Sin miedo a nada, Herbarium, Vanderbilt Avenue, Bellini de Anna Casanovas
- Nadie se muere de esto, de Fátima Casaseca
- El reloj, Empotrada por amor, de Fran Cazorla
- El aire que respira, de Britanny C. Cherry
- Malditos, de Irene Claver
- La modista de Dover Street, de Mary Chanberlain
- Bloody Mary, de Claudia Velasco

D (7)
- La maldición de los Luján, de Ditar De Luna
- El día que perdí mi sombra, de Aída Del Pozo
- Noches de carta blanca, de Kelly Dreams

E (1)
- ¿Sabes una cosa? Te quiero, de Moruena Estríngana

F (4)
- Pacto de piel, de Amaya Felices
- Un amor para Rebeca, de Mayte Fernández Uceda
- ¿Crees en el destino?, de Araceli Franco Rovira
- La viajera del tiempo, de Lorena Franco

G (17)
- La culpa es de D.I.S.N.E.I, de García de Saura
- Hasta que el amor nos separe, Una heredera con muchas pulgas, Jugar con fuego, Mi perfecto sapo azul, de Silvia García Ruíz
- Púnica, de Alex García
- Doctor Engel, El tormento de Alex, de Elena García
- Muerte en el Burj Khalifa, de Gema García-Teresa
- Mudaÿÿan, Inmisericorde, de Arlette Geneve
- Las curvas del amor, de Stefanía Gil
- A mí del amor que no me hablen, de Nekane González
- Los secretos de un recuerdo, de Andrea Golden
- El secreto de los McKay, de Arwen Grey
- El amuleto de mi destino, de Alma Gulop
- La capital del mundo, de Gonzalo Garrido

H (3)
- El recodo de las hadas, de Deborah Heredia Gañán
- Destino de hada, de Sara Herreras Castel
- A través de tus palabras, de Iris T. Hernández

I (2)
- La flor del azafrán amarillo, de Laila Ibrahim
- Bajo las estrellas, de Ana Iturgaiz

J (1)
- Otra vuelta de tuerca, de Henry James

K (4)
- Sigue mi juego, de J. Kenner
- El método 15/33, de Shannon Kirk

L (18)
- Cinco para una, Re-enamorarse, Caza a la mentirosa de Kayla Leiz
- Cuando el corazón perdona, de Ruth M. Lerga
- La joya de mi deseo, La diosa de mi tormento, de Nuria Llop
- ¿Te llamas Julieta?, de Jossy Loes
- El autobús, La espía de Bruce, La institutriz, La fuerza de una sonrisa, En las brumas de las Highlands, La salvación del Highlander, No te impliques, de Sonia López Souto
- No te enamores de mí, de Loles López
- El amor es tan dulce, de Cocó Lorraine
- Lunaris, de Samy S Linn
- Carcelero de almas, de María del Carmen Llopis Feldman

M (18)
- Cortocircuito, de Iris Mackenzie
- Baila para mí, El señor Wolf y la señorita Moon, El marido de la señorita Moon, Instante de Patricia Marín
- Ni tú Romeo, ni yo Julieta, de Sylvia Marx
- El rumor de las folías, de Yara Medina
- Enamórate, bombón, Pendiente de ti de Toñi Membrives
- El beso del highlander, Karen Marie Moning
- ¿Aún quieres saber por qué?, de Mireia Montenegro
- Dos minutos, de Jorge Moreno
- Yo antes de ti, Jojo Moyes
- No digas eso que me enamoro, Enamórame, de Abby Mújica
- Un nuevo amanecer, de Ignacio Ramón Martín Vega
- Proyecto Thule, de Javier Mas

N (4)
- No me mires así, Quiero bailar contigo, de Cris Navarro
- Bruma azul, de Lola P. Nieva
- Gente que viene y bah, de Laura Norton

O (1)
- Sueños de tinta, de Rowyn Oliver

P (2)
- Ángel con los ojos color miel, de Claire Phillips
- La pata de Cupido, de Lorena Pacheco

Q (2)
- Compromiso de conveniencia, de Amanda Quick
- El duque y yo, de Julia Quinn

R (6)
- Juego de apariencias, de Jaclyn Reding
- Y de repente tú, Renacer a tu lado, de Lola Rey
- Capturé tu mirada en una fotografía, de Alexandra Roma
- El paraíso de Elva, de Felicidad Ramos
- Ofelia descalza, de Desirée Ruiz

S (9)
- Mejor contigo, de Bruna Salat
- Cuéntaselo a Debby, de Chloe Santana
- Vértigo I, Vértigo II, de Marta Santés
- Diamante azul, de Care Santos
- Música para feos, de Lorenzo Silva
- El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, de Lara Smirnov
- Los caballeros de la ciencia, de José Soto Miranda
- El color del perdón, de María Suré
- Presa de su objetivo, de Cora Spark

T (6)
- La herencia, La decisión, El retorno, de Kathryn Taylor
- Hueles a lluvia, de Dona Ter
- Corazones de acero, Perderme en ti de María José Tirado

U (4)
- Amor cruel, Llámame tonto, Lexie, Less, de Flor Urdaneta

V (2)
- Todos los nombres de Irlanda, de Nia Van der Veer
- En el corazón no se manda, de Guadalupe Vera

W

X (1)
Fuga de corazones, de Miss X

Y
-

Z
-

Total lecturas 2016: 153








Comentarios

  1. Te ha cundido muy bien el año, Carmen, ya lo creo. 153 lecturas es una cifra que impone: yo no llegué ni a la mitad: fueron 64. La W es de las letras más complicadas para encontrar autores. Aunque, como decimos por mi tierra, haberlos, haylos. Que 2017 te sea tan productivo como este. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que muchas son novelas pequeñas de no más de 150 páginas... Con Y me quedé en la mano con Tan poca vida, de Hanya Yanagihara y con W tenía alguna en el Kindle de las que a veces cojo porque están a 0 euros pero no me dio tiempo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott