Reto íntimo (2019)

No es porque lo organice una escritora que maneja la erótica como pocos, ni por las risas y disfrutes que consigo participando en el reto al compartirlo con muchos más lectores en twitter, es porque gracias a este reto he descubierto maravillosas lecturas eróticas que se quedan en mi estantería para futuras relecturas (pasad por el #RetoÍntimo del año pasado y echadle un vistazo a las novelas leídas).

Ya estamos en 2019 y esperábamos con ganas que Paty se animara y lanzara este reto. Por fin ha llegado. Aquí está el listado de novelas. Solo hay que leerlas y, si quieres, reseñarlas o opinar sobre ellas en goodreads. 

Este año no he leído más que Instante, de Patricia Marín, así que con el resto voy a ciegas. Ya os iré contando


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. El amante de lady Sophia y Salvaje me los leí hace tiempo y me gustaron mucho. El de Enmenedar a un granuja lleva siglos en la pila con los otros dos de la serie. Y el de Rey me lo estoy planteando porque varias chicas me lo han recomendado.

    No me uno al reto porque demasiado pendiente tengo ya. No es cosa de añadir más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy mal, muy mal, me aconsejas unos libros y tu luego lees otros jajaja
    Está genial le echaré un ojo.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no he leído ningún libro de éste género, no me ha llamado. Pero nunca hay que cerrar puertas, después no se sabe si te termina gustando... jeje

    Gracias por compartir :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  4. a ver si la semana que viene, empiezo con el intimo jajajaja, no sé como lo haré,pero si el año pasado pude con dos retos, este también

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No participo en el reto porque estoy metida en cuatro y no se si doy para mas, pero me ha parecido muy chulo y si lo vuelvea hacer para el año que viene seguro que me apunto
    Besotessss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott