Mes temático: novela familiar (marzo)

Últimamente me siento algo desubicada en el blog por lo que no estoy publicando periódicamente como suelo hacer. Estamos ya a 11 de marzo y no había compartido el mes temático que organiza Laky en su blog. Aquí está. Como dijo el sabio, más vale tarde que nunca. No sé qué novelas voy a leer este mes encuadradas dentro del mes de la familia; sin duda alguna de mis eternas pendientes caerá.

Estos son libros leídos este mes: (en estos momentos no tengo ninguno en mente)
-
-
-


Así llevo los meses este año:


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott