#SORTEO Mar de invierno en Cadaqués

Ayer os hablaba de esta novela y os contaba lo que me había parecido. Gracias a la generosidad de la autora, tengo un ejemplar en papel para sortear. El sorteo es para ESPAÑA (yo hago el envío, lo siento), y para participar solo hay que rellenar los datos del formulario. He intentado simplificarlos al máximo, así que obligatorio solo hay: seguir el blog y comentar la entrada diciendo que participas; lo demás es opcional y solo sirve para tener más opciones de ganar.

Tendré el sorteo activo hasta el 31 de marzo, final de mi mes favorito del año, y publicaré el ganador en una entrada en este blog. Rellenar el formulario ya implica aceptar que yo tenga vuestros datos únicamente para este sorteo y para hacer el envío de la persona que resulte ganadora.

Os recuerdo que tengo otros sorteos activos por las redes en estos momentos, por si os animáis a participar:
- Instagram: un ejemplar en papel del nuevo libro de Lola P Nieva, El último aullido
- Facebook: un ejemplar en papel y otro digital de Spanish Lady, de Claudia Velasco
- Twitter: un ejemplar en papel de Al pie de la montaña, de Romina Naranjo.

Pronto tendré algún que otra sorpresa más. Estad atent@s

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Participo en el sorteo de #UnMarDeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchísimas gracias por el sorteo!
    Participo en el sorteo de #UnMarDeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou

    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh Participo ya mismo. #UnMarDeInviernoEnCadaqués qué buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo de #UnMarDeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo. Sería un regalo de cumple estupendo

    ResponderEliminar
  6. Tenho muchas ganas de leer este libro, sigo a su autora a través de otras autoras y me encantaría que me tocara !!! Ojalá pudiera comprar todos los libros del mundo 🙃
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Roberto y participo en el sorteo de #UnMarDeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo en #UnMarDeInviernoEnCadaqués de Cristina Bou

    ResponderEliminar
  9. Participo en el SORTEO Mar de invierno en Cadaqués
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo! #UnMarDeInviernoEnCadaques gracias:)

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo en #UnMarDeInviernoEnCadaqués de Cristina Bou

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo de #UnMarDeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo de #UnMarDeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima! Por supuesto que participo en #unMardeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo de #UnMarDeInviernoEnCadaqués, de Cristina Bou

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott