#Sorteos en mis redes

Quedan unos días para que terminen todos los sorteos que están activos en mis redes, y esta publicación es solo para recordarlo o para informaros, porque puede que alguno os interese y no estéis participando. Como podéis ver hay para todos los gustos y yo he leído tres de los cinco que se sortean, por si os entra curiosidad. Si pincháis en cada una de las imágenes, os llevará directamente al sorteo. ¡¡SUERTE A TOD@S!!

Sorteo TWITTER

Sorteo INSTAGRAM



*** SORTEO *** El día 2 de abril sale publicado #ElÚltimoAullido, de @lolapnieva. Para celebrarlo, porque ya hay ganas de encontrarnos con ELLOS y porque las novelas de Lola prometen intensidad, historia, amor, dolor y lucha, os propongo un sorteo para ESPAÑA de un ejemplar en papel. Para participar: - seguir @chef964 y @planetadelibros - dar me gusta a esta foto - comentar la foto con el hashtag #elúltimoaullido y nombrar etiquetando a dos personas, que sean cuentas reales y no vale famosos (se puede comentar las veces que queráis pero hay que escribir el hashtag en cada comentario y no se puede repetir) Opcional: - Doble participación si seguís mi blog (link en mi bio) y me enviáis pantallazo por mensaje para corroborarlo No es obligatorio, pero se agradece la difusión del sorteo Estará activo hasta el día 31 de marzo. Avisaré al ganador por stories y en esta misma publicación Suerte a todos. Espero que os haga tanta ilusión como a mí este sorteo.
Una publicación compartida de Carmen (@chef964) el

Sorteo FACEBOOK (nacional e internacional)

Sorteo conjunto INSTAGRAM


***SORTEO INSTAGRAM*** Os traemos un sorteo conjunto solo para ESPAÑA y se puede participar en las dos cuentas para aumentar las opciones de ganar. Nosotras sumaremos los participantes de uno y otro lado. Para participar solo hay que cumplir con los siguientes requisitos: **Seguir @chef964, @aliciavozme y @rocaeditorial **Dar Me gusta a esta foto **Comentar con #AguasOscuras y nombrar a dos personas (no valen cuentas de famosos ni marcas comerciales) Si sigues nuestros blogs (link en nuestros perfiles) tendrás doble participación. Envíame un mensaje con el pantallazo para comprobarlo. No es obligatorio compartir pero cualquier difusión se agradece. Esperamos que os animéis a con el sorteo. Aunque el libro es el tercero de una serie, se podría leer independiente sin problema. Pronto tendremos más. #sorteolibro #sorteoconjunto #nosgustanlosthrillers #sorteo #ErikaFoster @robertbryndza #thriller
Una publicación compartida de Carmen (@chef964) el
Sorteo en el BLOG

Venga, animaos a participar en alguno o en todos. 

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Muy chulos todos.
    Suerte a los participantes
    Besis

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo participo en el de Lola P. Nieva en instagram y ahora mismo me paso por facebook.
    Suerte a tod@s
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Participo en todos!! :) Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott