Mis compras digitales en octubre

Venga, no os asustéis, pero ya casi estamos en Navidad. Es increíble. Parece que fue ayer cuando hablábamos de los retos literarios para el 2018 y ahora solo quedan dos meses para terminar el año. Octubre ha sido un mes largo, con muchas cosas buenas y otras mejores (he decidido que voy a comenzar noviembre de manera muy positiva). He leído catorce libros y he reseñado diez en el blog, lo que creo que no está nada mal. Compras en digital no he hecho muchas pero es que la lista de libros que van llegando en papel consiguen ocupar casi todas mis lecturas últimamente así que este mes he leído poco en digital.

Estos son los libros que he comprado:
- Ardiendo, de Mimmi Kass. El acierto con El hombre fetichista y las buenas opiniones de Ardiendo me animaron a comprar esta novela que estaba de oferta. No sé cuándo conoceré a este bombero pero seguro que no tardaré.
- El infierno en tus ojos, de Patricia A. Miller. Esta es una escritora que tengo pendiente y de la que tengo ya dos novelas sin leer. No sé si animarme primero con ésta o con el vaquero. Tengo que decirlo.
- El violinista de Mauthausen, de Andrés Pérez Domínguez. La sinopsis me promete aventura, espionaje, intriga, historia y romance en 1940, en París, en plena II Guerra Mundial. 
- Mo Fàil, de Mercedes Gallego. Leí el anterior, Mo Duinne, y la historia me gustó dentro de su sencillez (chica conoce chico, chico es muy serio, chica le alegra la vida y le ayuda a comprender) y esta novela nos habla del sobrino de él y de la hija de la cocinera. La compré porque sé que la leeré y sé que me gustará también. Estas historias me entretienen y me gustan.
- Mierda en mis tacones, de Lorena Pacheco. Esta novela me augura risas y buen rollo y eso a veces es lo único que quiero. Sé que me gusta cómo escribe Lorena. Leí hace tiempo La pata de cupido y eso me da la confianza suficiente para añadir una novela suya a mi biblioteca digital. 

Además, he organizado un par de sorteos este mes. Uno de ellos ya ha concluido y en un par de días sabremos quiénes han ganado un ejemplar de El púgil. Todavía está activo en facebook el sorteo de un ejemplar en papel de Cuando te salve, el finalista del Premio Chic. 
 SORTEO FACEBOOK
SORTEO EN FACEBOOK
SORTEO EN EL BLOG

He pensado que ya era hora de dar un repaso a mis retos literarios porque algunos no los llevo muy bien y solo me quedan dos meses de lecturas.
- Reto Serendipia recomienda: solo he leído una novela de las tres que hay que leer para completar el reto, así que no se puede decir que lo esté haciendo bien. El objetivo es completarlo, o eso espero.
- Reto 25 españoles: este reto es muy sencillo de cumplir ya que la mayoría de mis lecturas son de escritores de habla hispana. Llevo 93 novelas leídas y el número será mayor de aquí a final de año.
- Reto Nos gustan los clásicos: me apunto a este reto porque quiero ir descubriendo novelas que sé que me gustarán pero para las que nunca encuentro el momento de leerlas. Este año hay que leer siete y yo llevo seis. Espero cumplirlo, aunque todavía no he elegido con cuál hacerlo.
- Reto Autores de la A a la Z: estoy a punto de cumplirlo ya que solo me faltan la LL y la X, aunque todavía tengo que hacer la reseña de la CH y de la U. Es un reto que me gusta mucho porque me ayuda a tener un glosario de mis lecturas del año bien organizado.
- Reto Íntimo: de las quince novelas incluidas en este reto me quedan todavía sin leer seis. Creo, y lo digo con la boca pequeña, que es complicado que lo complete. Debería ponerme con ellas ahora mismo pero, como siempre hago con mis lecturas, para ello me tiene que apetecer. Ya veremos. De todas maneras, aunque no lo terminase este año, sí que lo completaré. Me gustan estas recomendaciones de novela erótica.
- Reto Rita la Cantaora 2.0: el año pasado no fui capaz de completarlo. Este año era más fácil porque te "obligaba" a un libro al mes. En eso voy, cumpliendo todos los meses, pero en septiembre y octubre no he publicado la opinión en el blog, solo en goodreads.
- Reto Leyendo en el tiempo: me gusta mucho este reto y solo me queda la década de los años 20 para completarlo. Tengo dos meses y espero encontrar una novela que encaje en esa época.
- Reto de Los libros olvidados: este reto está muy bien porque así vas leyendo libros que tienes por tu casa desde hace tiempo y que todavía no has leído. 

Como nos gustan los sorteos en la red, aquí os dejo algunos para que no dejéis de participar. Nunca se sabe dónde estará vuestra suerte.
  
  

Ahora me voy a poner a leer, que es lo que me gusta... y ya os contaré.





Comentarios

  1. Ayyyyy, espero que te guste El infierno ;) aunque ese cowboy de Proud Sunsets es... aissss. Ya me contarás!! Muacksssss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por incluir mis tacones a tu lista y por tus palabras! Ojalá te guste❤ ¡Un abrazote! P.D. Qué buenos momentos me disteis con la lectura de Cupido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por tu confianza, bella! Espero que Miguel, mi bombero más ardiente y temerario, aunque a veces cabezota y un poco cabr*n, te haga pasar un buen rato. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. NO he leído ninguno de los que has comprado
    Menudo mes has tenido!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir y muchísima suerte en el sorteo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott