Reto Serendipia Recomienda 2018

Me encanta descubrir nuevas lecturas así que creo que este reto es perfecto para ello. Se basa en recomendar tres libros que nos hayan gustado mucho, del género que queramos, y que no sean muy conocidos. Después, elegiremos leer tres de los títulos que hayan recomendado el resto de los participantes del reto, los leeremos y haremos la reseña. Y para ello tenemos todo el año. Parece sencillo, ¿verdad?

Para apuntarse debéis acceder AQUÍ

Mis recomendaciones son:

- Matar a otro perro, de Marek Htasko, porque fue una lectura increíble, bella y dura a la vez, en algunos momentos hasta absurda y divertida, que consiguió transmitirme una especia de pesimismo vital impregnado en sus palabras. Es novela negra.
- Tú sin frenos y yo con tantas curvas, de Miranda Mayo, porque es una comedia inteligente y adulta, sobre una chica normal, llena de problemas, situaciones límite y muchos complejos; porque se ríe de los estereotipos y porque de vez en cuando apetece leer algo así. Es comedia con un toque de romántica.
- La muerte callada, de Antonio Rodríguez del Castillo, la leí dentro del Premio Literario Amazon de este año y me gustó mucho. La recomiendo porque no es muy conocida, porque creo que es un thriller policíaco muy bien llevado, con un texto más literario que visual y que tiene un final inesperado. Creo que si os va el género, os gustará, y descubriréis un escritor y una historia nada conocida. 

Espero que os animéis con alguno de mis títulos.

En esta entrada están los que recomiendan los otros participantes: ENTRADA. Yo creo que me quedo con:

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Pues yo también participaré en el reto, estoy meditando mi propuesta. No conocía ninguna de tus tres así que toca indagar en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Yo también me he apuntado ejje no conozco ninguno pero también es cierto que yo tiro más hacia la romántica jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por animarte a participar :-)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

Tres sorteos para celebrar el verano

La hermana sombra, de Lucinda Riley

La lucha de Jan - SORTEO #12

A contrarreloj - SORTEO #3

Sorteo 150 seguidores