Mis compras digitales en noviembre

El mes de noviembre, lo admito, ha sido un mes de lecturas y llegadas de libros en papel. Puede ser que motivado por la lista de pendientes físicos que tengo que acaba ganando a la invisible, pero real, lista de digitales. Como podéis ver, solo he comprado dos novelas así que, siguiendo el consejo de mi pareja de escritoras favorita, he cumplido con el ratio novelas compradas vs novelas leídas. ¡Enhorabuena para mí! 

Sobre los libros leídos, reconozco que he bajado algo el ritmo, aunque nueve sigue siendo una buena cantidad de lecturas.

Aquí tenéis los dos libros, por si os animáis con alguno:
  • Dejé de pronunciar tu nombre, de Luis Herrero. Siguiendo la estela de compras y lecturas anteriores, ya sabéis que me ha dado por las biografías, noveladas o no, por eso no podía dejar de adentrarme en esta historia. He escuchado muchas cosas sobre esta mujer y tengo ganas de descubrir qué me trae esta novela. Interesante parece
  • Todo por ti, de Beatriz Manrique. Tras disfrutar de Hasta que llegaste a mi vida y de Un sombrero en el corazón, no podía dejar pasar la historia de James... ay, cómo me gusta esta autora, su manera de manejar el romance de época (siglo XIX en España) y su delicadeza a la hora de escribir. 
Sobre los sorteos en los que participo, y que, confieso, me aportan una cantidad importante de lecturas, aquí os dejo alguno por si os animáis con ellos (si pincháis sobre la imagen os envía a la publicación del sorteo)

   


  


Solo nos queda diciembre y muchas cosas pendientes para terminar... no sé si esta vez llegaremos a todo, pero por intentarlo que no sea.

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que te has portado bien este mes con las compras. Mucho me temo que yo no puedo decir lo mismo, lo peor es que casi todas mis compras han sido en papel y ya no hay sitio ni en las pilas que tengo delante de las estanterías. Creo que necesito una casa más grande.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, Carmen!! Que una de tus dos compras de noviembre haya sido "Todo por ti" me crea cierta presión... ¡Espero que James y Madeline te hagan disfrutar con su historia! Como siempre #CruzoDedos ;)
    ¡Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Nueve es excelente!! Yo no leo mucho digital más que nada porque me dan migrañas de leer un buen rato en un dispostivo móvil y también porque parece que la cantidad de libros físicos pendientes se multiplica por si sola jajajajaja

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmen. ¡Nueve libros! Ole, te envidio. Ya me gustaría a mi poder leer más, pero las obligaciones me reclaman.

    Besos y buen diciembre.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía nueve libros, si termino dos me doy por satisfecha, poco tiempo el mio y ahora cuando entre diciembre tiemblo porque encima se me van a juntar las compras navideñas, y eso me va a quitar más tiempo. A ver que te parecen tus compras

    ResponderEliminar
  7. Madre mía yo si ya me cuesta hacer recuento de las compras en físico, de las digitales mejor ni hablamos, que tengo más peligro que peligro.
    Disfrútalas guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Carmen, mil gracias por compartir nuestro sorteo y que tengas muchísima suerte :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018