El juego de la inocencia - SORTEO #7



Es curioso como un sorteo ganado (no por mí, sino por otra persona) y la decisión de un miniclub lector hace que acabes conociendo y apreciando el buen hacer narrativo de una escritora. Desde esa lectura (Tú en la sombra), he leído ya El último baile y La dama del Paso. Creo que la novela que hoy sorteo es la única de todas las que participan en este aniversario que no he leído, pero estoy convencida de que es una buena historia, con una ambientación muy cuidada y unos personajes de esos que te dejan recuerdo. Está en mi lista de futuras lecturas, sin duda.

Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

Requisitos del sorteo obligatorios: 
- Ser seguidor del blog (los seguidores antiguos tendrán puntos extra / hasta Ana María García, seguidora #250) 
- Dejar un comentario en la entrada 
- Rellenar el formulario 
(el resto son opcionales y sirven para sumar más puntos) 

El sorteo será a nivel nacional (España), y termina el 14 de noviembre de 2017. Anunciaré el ganador en el blog. El ejemplar lo envía la autora directamente. 

Suerte a tod@s l@s participantes
(no sabéis la "rabia" que me da no poder participar en mis sorteos; me quedaría con todos...)




Comentarios

  1. Espero que se anime mucha gente a participar, es un género que disfruto mucho así que no descarto participar, eso sí cuando tenga un rato porque estoy atareada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Me gusta mucho como escribe Marisa ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Participamos!

    ¡Besote grande y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. gracias a millones por estos sorteos, participo y que haya suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo en el sorteo, también tengo un blog, y también estoy de aniversario jajaja... por si te quieres pasar ;) es regálame romántica. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. En este no participo porque ya lo tengo. Soy una seguidora fiel de esta gran autora, y esta es une novela muy recomendable. Lo comparto para que se anime mucha gente, eso sí ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es/2017/11/el-juego-de-la-inocencia-sorteo-7.html

    ResponderEliminar
  10. Participo!
    Ya leí este libro en su versión ebook y me encantó. Me gustaría tenerlo en mi biblioteca, sin duda alguna.
    Graicas por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! He leído varios libros de Marisa Sicilia y me ha conquistado, este aún no lo he leído, seguro que es una delicia, como todo lo que escribe. Muchas gracias por el sorteo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias y participo en el sorteo. He llegado hasta aquí por casualidad y estoy disfrutando mucho con tu blog. Gracias!!
    ¿Donde está el formulario que hay que rellenar?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott