Balance aniversario


Los sorteos para celebrar el primer aniversario del blog ya han terminado. Espero que os hayan gustado. A mí me ha encantado tener la oportunidad de regalar unos libros que me gustaron mucho cuando los leí. Sólo me queda agradecer a todas las personas que han participado, dar la enhorabuena a las afortunadas y esperar que en futuros sorteos pueda seguir repartiendo libros, algo que creo que a todos nos gusta, tanto a lectores como a escritores.

Espero que los que hayan aparecido por el blog atraídos por un premio en concreto se queden porque les guste lo que leen en mis publicaciones, porque tengan ganas de descubrir nuevas lecturas o, simplemente, porque les apetezca. Yo seguiré compartiendo lecturas y recomendando. Todos sois bienvenidos en mi biblioteca, creo que hay libros para todos.

Me gustaría mencionar a las editoriales y a los autores que han hecho posible que yo realizara este sorteo, y os animo a todos, de verdad, a que los leáis si todavía no lo habéis hecho. 
  • Romantic Ediciones porque gracias a esta editorial he podido tener un libro de Elizabeth Urian, dos hermanas que a cuatro manos escriben una romántica muy cuidada, de esa que a los lectores de romántica nos gusta, y con las que de vez en cuando mantengo una más que entretenida charla twittera; y el ebook de Instante, de Patricia Marín, una escritora que maneja las palabras de una manera especial para conseguir una atmósfera erótica increíble.
  • Laura Esparza por ser como es. No la conozco pero es capaz de enviarte una carta de su puño y letra acompañando a su novela con tanto cuidado y tanto cariño que te hace sentir especial. Además de A contrarreloj, tiene ¡Piratas!, que será una de mis próximas lecturas. Estoy convencida de que me va a encantar.
  • Natalia Girón por ser valiente, por escuchar y por ofrecerme su novela de fantasía para que forme parte de este aniversario. Tiene más proyectos y pronto sabremos más de ella, eso seguro.
  • Carol J. Giraldo por ponerse en contacto un día conmigo y darme la oportunidad de conocer la historia que cuenta su novela y por acceder a compartir esta historia a través del sorteo. 
  • José Gil Romero y Goretti Irisarri por aceptar participar en este humilde sorteo sin hacer preguntas y sin poner condiciones, por dejar que una de mis mejores lecturas de este año se añadiese en el lote y por seguir creando aventuras en otros tiempos, en otras épocas y con esa manera tan especial de hacerlo. Ah, y por recordarme que el punto y coma existe.
  • Marisa Sicilia por ponerle tanta pasión a todo lo que hace, por ser una conversadora increíble, por escuchar, por comprender y por permitir que sorteara una de sus novelas. Me puse muy contenta cuando aceptó mi propuesta de colaboración con el sorteo.
  • Beatriz Manrique por todo, la verdad... porque es maravilloso hablar con ella aunque sea vía twitter, porque tengo la sensación de que siempre me contesta con una sonrisa, porque le gustan los libros que a mí me gustan, y porque cuando le propuse participar en el sorteo le hizo tanta o más ilusión que a mí, y eso, os aseguro, es mucho.
  • Yara Medina por permitir que "su niña bonita" viaje a La Coruña a través del sorteo de este humilde blog que lo único que quiso fue que una novela maravillosa estuviera entre los premios de este aniversario. Me encanta seguirla en las redes y espero leer alguna de sus otras novelas pronto.
  • Arlette Geneve por darme la oportunidad de que una de las seguidoras del blog conozca una historia tan especial como es Inmisericorde, por aceptar mi propuesta de participación en el sorteo sin preguntar y porque siempre tengo presente sus novelas cuando tengo que decidir qué leer a continuación. Poco a poco mis lecturas de esta escritora van aumentando.
  • Patricia Marín por estar ahí compartiendo la intimidad de los viernes no solo los viernes sino todos los días de la semana.
  • Laura Sanz porque dijo que sí sin pensar, porque fue todo facilidades, porque siempre transmite buen rollo, porque tiene las cosas muy claras y el pelo de color, por ser "la reina de la autopublicación" aunque ella no lo diga, por sus gatos y por Paco (no me podía olvidar de él).
A tod@s ell@s, muchísimas gracias

Mañana conoceremos quién ha ganado el ejemplar de La lucha de Jan, pero he querido publicar esta entrada hoy por si alguien se despista y ya no vuelve a entrar en el blog tras la finalización del aniversario. Os mando un beso muy grande a tod@s (no dejéis de comprobar si sois el/la afortunad@ de mañana)


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Gracias a las autoras y editoriales. Pero gracias tambien a ti, ya que organizar todo esto no es nada facil. Ademas de estar para cualquier duda que nos surge a las torpes en temas informaticos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a tod@s por hacerlo posible!! Y a ti por el fantástico blog!
    Aunque no comente mucho, te leo habitualmente y lo seguiré haciendo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. No hace falta que comentes si no te apetece... pero cuando tengas ganas, sé libre de poner lo que quieras.
      Un abrazo y suerte mañana si es que has participado

      Eliminar
  3. jjajaja ¡sí que me hizo ilusión, Carmen! Ya lo sabes ;) Pues te lo he dicho por twitter, pero también quiero hacerlo por aquí. ¡GRACIAS a ti, primero por contar conmigo y con mis novelas para celebrar tu primer aniversario y segundo por ser una lectora tan respetuosa a la hora de hacer las reseñas de los libros que lees. Es un placer pasearse por tu blog para descubrir tus valoraciones. Espero que se animen muchísimas más personas a pasarse por aquí porque este es un espacio estupendo :D
    ¡Besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los sorteos. Ya sabes que me paso siempre por aquí aunque a veces me líe y no comente. Me descubres muchas novelas que no conocería de otra forma, ya que no siempre coincidimos en gustos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti y a todos por los sorteos. De momento no he tenido suerte en ninguno de ellos, pero guardo la esperanza con La lucha de Jan a ver si así puedo estrenarme con su autora. ;)

    ResponderEliminar
  6. El honor es nuestro, siempre.
    Como lectoras apreciamos la calidad y sinceridad de tu blog. En él también hemos encontrado lecturas que han valido la pena, así que este sorteazo ha sido la guinda que faltaba.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por hacerlo posible, y por hacernos descubrir nuevas lecturas, aunque no comente mucho, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

La hermana sombra, de Lucinda Riley

La lucha de Jan - SORTEO #12

A contrarreloj - SORTEO #3

Sorteo 150 seguidores