Caen estrellas fugaces - SORTEO #6



Esta historia fue toda una sorpresa. La leí en digital, gracias a Edición Anticipada y me encantó; no sólo por su historia, que también, sino por la manera de estar contada, porque es distinta, porque es entretenida, porque juega entre lo real y lo paranormal, porque sus personajes son lo que son, porque es histórica, porque tiene algo de novela negra, porque habla, y mucho, de Madrid... no sé, por diferentes motivos. De hecho, después me la compré en papel para tenerla en mi biblio-escalera. Tengo la suerte, lo reconozco, de poder sortear un ejemplar en papel (solo para España, lo siento) para que descubráis si os gusta tanto como me gustó a mí. Aquí tenéis mi opinión por si dudáis qué hacer.

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.
Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.
Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.

Requisitos del sorteo obligatorios: 
- Ser seguidor del blog (los seguidores antiguos tendrán puntos extra / hasta Ana María García, seguidora #250) 
- Dejar un comentario en la entrada 
- Rellenar el formulario 
(el resto son opcionales y sirven para sumar más puntos) 

El sorteo será a nivel nacional (España), y termina el 13 de noviembre de 2017. Anunciaré el ganador en el blog. El ejemplar lo envía la editorial directamente.


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Pues hace tiempo que tengo curiosidad por este libro así que vamos a probar suerte a ver si me quito la espinita. Participo.
    Gracias por el sorteo, bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No participo por que ya lo tengo.
    Mucha suerte a los participantes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Participo!! Yo también vi el libro en Edición Anticipada pero no llegué a tiempo jajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Muchas gracias por el sorteo, y participo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. El enlace a facebook es este, creo que lo puse mal: https://www.facebook.com/fina.andres.5/posts/1685578701473661

      Eliminar
  7. Pues participo porque aunque no suelo leer novelas de este género, me has creado intriga,así que si hay suerte me estreno con nuevas lecturas ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que quieres que te diga, muchas gracias por el sorteo y con esa sinopsis cualquiera no participa.
    Me apunto.

    ResponderEliminar
  10. Ay Carmen que yo no te seguía, ya te sigo ;) Y participo, mil gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Desde hace tiempo que le tengo el ojo echado a este libro, así que muchas gracias por el sorteo. :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me picó la curiosidad en su momento cuando hiciste la reseña Carmen, así que participo, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Participamos!

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. por supuesto que participo, gracias y suerte

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la historia y la temática, voy a probar suerte! Mil gracias por el sorteo, Participo! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen... he leído maravillas de este libro y me encantaría participar!! Gracias por la oportunidad!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Participoo💕 me encantaría tenerlo😍

    ResponderEliminar
  18. hola,
    este lo dejo pasar. Suerte a todo el mundo
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar suerte que a este le había echa el ojo hace tiempo ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  21. Gracias y participo en el sorteo. He llegado hasta aquí por casualidad y estoy disfrutando mucho con tu blog. Gracias!!
    ¿Donde está el formulario que hay que rellenar?

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog, ¡mucha suerte!
    Estoy haciendo lo propio y me he pasado por tu blog a cotillear jejeje Me apunto al sorteo.
    Este libro me llama la atención una barbaridad, así que voy a probar suerte. Gracias por organizarlo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo. Gracias por compartir tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott