Proyecto Thule

Comprar

Proyecto Thule. El origen de la realidad oculta
de Javier Más



Sinopsis (según Amazon)
Cinco caminos conducen a la verdad que ocultan la CIA y la Sociedad Thule sobre el final de los jerarcas nazis y la tecnología militar que deslumbro al mundo. Una investigación que destapa la conexión de la Sociedad Thule con España y Hitler y que pone al descubierto la importancia que tiene hoy día Madrid y Valencia para el entramado político-económico contra el que lucha la CIA. Un thriller apasionante, lleno de misterios, revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves que el lector tendrá que descubrir poco a poco.



Novela de intriga política y económica, al estilo de las clásicas novelas de espionaje, que nos mezcla realidad histórica y ficción, en un ejercicio muy acertado de narración, que te hace cuestionar lo que ya conoces sobre el final de la II Guerra Mundial. 


Ha sido una lectura muy rápida, favorecida por capítulos cortos, en distintos momentos temporales, y con un gran número de personajes, cuya importancia en la trama desconoces y va variando a medida que avanzas. Hay mucha historia en estas páginas, o mucha ficción, a veces no he sido capaz de distinguirlas (no tengo los conocimientos históricos necesarios para hacerlo), lo que consigue mantenerte pegada a la lectura buscando la resolución de todo lo que estás leyendo. Todo un acierto del escritor haber planteado la novela de esa manera.

Creo que es la primera novela de este escritor y sólo me queda felicitarle. Es verdad que te encuentras con ciertos aspectos a mejorar, pero quedan ocultos por lo interesante de la acción que nos presenta y del desenlace del mismo.

Yo os recomiendo la lectura de esta novela si os apetece leer sobre intrigas, luchas políticas, la CIA, los chinos, los nazis, una sociedad alemana secreta... vamos, tiene de todo para que te guste y no te deje indiferente. 


Comentarios

Entradas populares