Lecturas conjuntas



Leer es maravilloso, y leer en grupo tiene un atractivo especial, ya que compartes impresiones, sentimientos y aventuras, por eso últimamente me apunto a toda aquella lectura conjunta que me llame la atención y que me parezca interesante. 

La última a la que me uno es a la organizada por el blog La reina lectora, del libro El Carcelero de Almas, de la escritora María del Carmen Llopis Feldamn. En este enlace tenéis todos los datos
http://lareinalectora.blogspot.com.es/2016/11/lectura-conjunta-sorteo.html 

       



Esta es la sinopsis del libro (según Amazon) por si os llama la atención como a mí y queréis apuntaros:

¡Un thriller de suspense, intriga y romance que te atrapará!
Un secreto escondido…
Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, el rescate (en un viejo buque de guerra abandonado) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.
Un asesino encubierto…
Unos años después, su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor…
Ten, eleven, twelve... ¿Lo descubrirás antes que ellos?


Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott