Dos minutos

Comprar

Dos minutos, de Jorge Moreno

Sinopsis (según Amazon)

El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.


A veces las lecturas más sencillas te dejan tan buen sabor de boca que quieres compartirlas con más personas para que ellas disfruten como tú lo has hecho. Esta ha sido una de ellas.

Me ha parecido una novela muy divertida, con algunos momentos casi absurdos que me han hecho reír en voz alta mientras la leía. A pesar de ser muy corta ha conseguido tenerme enganchada hasta el final, y no me ha dado la sensación de que faltaba nada o de que la historia se merecía ser más larga. Es justo lo que debe ser y lo que se necesita.

Conjunto de personajes entrañables, de los que te enamoras o no, pero eso da igual, porque lo único que quieres es saber qué va a pasar y cómo se solucionarán las cosas. Creo que todo lector puede verse reflejado "de una forma cómica" en alguno de ellos. 

Me parece que este escritor maneja la comedia escrita de una manera magistral, lo que no es nada fácil. Y yo, como lectora, lo agradezco porque he pasado unos momentos muy divertidos con ella.

Por cierto, el final es insuperable (tal como pone en la sinopsis completa de Amazon). Os recomiendo visitar la web del autor, tiene algún relato muy interesante.



Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott