No puedo evitar enamorarme de ti

Comprar
No puedo evitar enamorarme de ti, de Anabel Botella

Sinopsis (según Amazon)

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?


Novela para mí más dentro del género new adult que del romance adulto, a pesar de que la protagonista está en el límite de edad, muy entretenida y muy bien escrita, con toques amables y muy romántica. Ha sido una historia sin grandes complicaciones, en la que los personajes son reales pero con algo de simplicidad (los malos son malos y los buenos son buenos) y con los que enseguida he simpatizado. Trata temas muy cercanos que soluciona de forma muy positiva y excesivamente fácil. 

Me he encontrado momentos de pasión y sexo muy interesantes y en su justa medida, que han conseguido sacarme más de una sonrisa mientras leía. Puede ser que la trama me haya resultado previsible en parte, pero eso no ha afectado a mi opinión positiva sobre esta novela. La mayor tensión la he vivido en el 10% final de la lectura, y ha sido increíble. Es la parte que más me ha gustado con diferencia.

Recomiendo su lectura. No defrauda sino que enamora, y te aporta la sensación de que no hay que conformarse en la vida y debemos que luchar por lo que nos haga felices.


Comentarios

  1. Pues que solo haya tensión al final del libro ya me ha pasado en otras ocasiones y no me agrada demasiado. Sin embargo me atrae todo lo demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tensión final no es sexual sino en la trama... lo demás es casi más planteamiento, aunque con momentos de subidas y bajadas... es como si la novela subiera primero, tuviera una larga meseta, entretenida, y en la parte final bajara bruscamente (es decir, se "jodiera" todo) para solucionarse después, y esa bajada y subida final es la que más en tensión me ha tenido y más me ha gustado...

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras :D
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en el blog. La siguiente novela que quiero leer tuya es Ojos azules en Kabul. Espero que sea pronto

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por dar tu opinión sobre esta novela, pero creo que de momento no es lo que necesito leer, estoy en unos meses donde lo único que me propongo leer es lo que está ligado a los retos de me propuse cumplir este año y aún me quedan unos cuantos por terminar. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con tus retos. Estoy segura de que los conseguirás. Y gracias por comentar

      Un abrazo
      Ahora me pasaré por tu blog para ver esos retos ;P

      Eliminar
  4. No la he leído y no puedo opinar sobre la novela en sí, pero alguien que pone a un libro el título de una conocidísima balada de Elvis, traducido al castellano, de entrada me da una pobre impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es por eso, la canción representa algo importante para la pareja protagonista...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Adulterio

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa