Lectura conjunta de Perderme en ti

COMPRAR
Perderme en ti, de María José Tirado
(#LCPerderme)

Aprovechando que esta novela tiene un precio increíble en digital (sólo 0,94 euros) por un tiempo que desconocemos, un grupo de locas por la lectura hemos decidido hacer una lectura conjunta. Se puede apuntar quien quiera pasar un rato divertido. El único requisito es comprar la novela. Aquí os dejo la sinopsis por si alguien quiere pensárselo:

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Vamos a hacer una prueba y colocar aquí el hilo de discusión mientras leemos, a ver qué tal sale. Todos estáis invitados a participar. Espero que resulte divertido







Algunas ya hemos terminado, así que voy a ir poniendo aquí las opiniones


Maite (opinión en Goodreads)
Ya había leído este libro, pero unas amigas me liaron para volver a leerlo. Y me alegro. Aunque me acordaba perfectamente de todo lo que ocurría en la novela, he disfrutado un montón con la lectura.
Al igual que la otra vez, me han gustado tanto la parte romántica como la de suspense. Y me ha encantado Hans.
Si tienes la oportunidad, tienes que leerte la historia de Alma y Hans. 

Carmen CG (opinión en Goodreads)
3.5 estrellas para este estupenda historia, de género romántico actual, con intriga, pasión y en un entorno diferente como es una plantación de tabaco en la República Dominicana. Creo que su autora ha conseguido una novela equilibrada, que lleva al lector a pasar unas horas entretenidas, consiguiendo que se enganche hasta no parar para terminarla. 
No le he puesto más estrellas porque es una historia algo fácil y previsible, lo que no le resta interés, dicho sea de paso. Se nota que su autora ha escrito mucho más desde esta novela, ya que sus últimas historias son algo más complejas y elaboradas.

Mireia (opinión en Amazon)

Un libro muy entretenido y picante.
Me ha gustado mucho la historia, como está escrita y como están desarrollados los personajes. Es una historia muy buena con escenas picantes y mucho amor. Me encantan los piques que mantienen a lo largo del libro los protas. Lo recomiendo, pasas un muy agradable rato.

Vicky
Es un libro que me ha gustado, tiene un poco de todo, amor, intriga, sexo, investigación. Muy bien llevado y relatado, me ha gustado la pluma de María José, su estilo directo, fresco y actual. Pero... algunas cosas en la trama me han parecido algo predecibles, me imaginaba que iba a pasar y no me equivoque. Es el primer libro que leo de ella, tengo más en mi biblioteca, y no dudo que los leeré enseguida.

Fina A. (opinión en Amazon)
Me ha gustado mucho esta historia, es divertida, fresca, tiene romance, aventuras e intriga.  Alma me ha encantado, descarada, curiosa y valiente, y Hans un bruto y borde al principio que después te enamora. Contada en primera persona por Alma, divertidísimas las conversaciones telefónicas con su hermana, sus pensamientos y reflexiones.
Recomendadísima.





Comentarios

  1. Probando, probando, un-dos, me se oye????

    ResponderEliminar
  2. María José tirado me gusta como escribe, pero de momento no puedo meterme en otra LC. En un futuro me podré con este libro. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estás llena de lecturas. Bueno, si te animas ya sabes dónde estamos. Es un libro muy entretenido...
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Adulterio

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Por una cama de princesa

Cartas a un amor perdido