Pendiente de ti

Comprar

Pendiente de ti, de Toñi Membrives

Sinopsis (según Amazon)

Iñaki y yo llevamos juntos tres años. Tres bonitos años en los que me ha hecho muy feliz, pero no me da lo que realmente necesito. Así que tengo que buscarlo fuera de casa. 
Y lo que encuentro, tampoco me aporta lo que deseo. Sexo, sí, a raudales, pero, ¿qué hay del amor? 
¿Cuándo voy a poder decir eso de “entre tu boca y la mía, hay un cuento de hadas que siempre acaba bien”?


Novela autopublicada hace ya un tiempo (esta autora tiene en estos momentos cinco novelas publicadas en Amazon), que he leído dentro de las lecturas del Rinconcito de Minny. Estas lecturas las reconocerás porque al poner nuestra opinión en Amazon utilizamos el hastag #LClibrosyamigas y así tenernos localizadas. No es la primera que leo suya. La otra fue la historia de un bombero (¡y qué bombero!) en Enamórate, bombón.

He tenido sensaciones enfrentadas frente a esta novela, cuyas situaciones han sabido al final engancharme a su lectura.  Con una narrativa fresca, divertida en algunos momentos, aunque quizás con vocabulario demasiado coloquial en otros, donde lo que más destaca para mí es la genial relación de Aitana con Iñaki (su gato). Cualquier amante de estos animales entenderá esta relación (simplemente genial) y se enamorará de ella. He echado de menos tener un gato conmigo (¡maldita alergia!)... la imagen de Adrián con Iñaki mientras "hablaban" ha sido de lo más tierna y sensual.

Humildemente recomiendo una revisión del texto a nivel de puntuación para que no afecte a la historia y, de esta forma, el lector pueda disfrutar de ella. Esto no impedirá que siga pendiente de esta escritora y sus novelas, porque creo que todavía puede sorprenderme.

Gracias a Toñi y a mis compañeras de #LClibrosyamigas





Comentarios

  1. Hola guapa! es una pena que la mala puntuación no permita disfrutar de la lectura como se merece. Creo que es una historia a la que daría una oportunidad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que Toñi la revisará y mejorará. Entonces yo la volveré a leer...

      Eliminar
  2. Hola, aun no leo nada de la escritora pero la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5