Sorteo Canción de sangre y oro, de Jorge Molist

Hace un par de meses me tocó este libro en un sorteo organizado por la página de facebook de Planeta de libros. Me han llegado dos ejemplares (el primero se perdió y me lo volvieron a enviar, y ahora el primero se ha encontrado). Todavía no he tenido tiempo de leerlo pero estoy convencida de que me va a gustar mucho; además, viene muy recomendado por lectores en cuyo criterio confío.

Aquí os dejo la sinopsis por si os ayuda a decidiros a participar. Además, si queréis saber más, en esta ficha tenéis todos los datos:

Con solo trece años, Constanza debe abandonar a su familia, su país y todo cuanto ama para casarse con un desconocido mucho mayor que ella. Su padre, el rey de Sicilia, se encuentra en grave peligro y precisa de esa alianza. Aunque de nada sirve porque al poco, Carlos de Anjou, hermano del rey de Francia, invade el reino y le asesina. 
Al coronarse rey de Aragón, Pedro III, el esposo de Constanza, le promete que vengará a su padre y recuperará el reino del que ella es heredera.
Con ello, Pedro, considerado un rey débil, se enfrenta a los tres mayores poderes del siglo XIII: Francia, el papa y Carlos de Anjou, convertido en emperador mediterráneo. 
Un relato épico, de amor y libertad, que narra cómo la Corona de Aragón y los sicilianos, de la mano de Pedro III el Grande, cambiaron la historia de Europa y asombraron al mundo.

Los requisitos para participar son muy sencillos:
- Es obligatorio seguir este blog y comentar la publicación.
- De carácter optativo para participar, pero que suma puntos para tener más opciones, son los siguientes puntos del formulario: compartir en las redes y seguirme en las redes. Poco más.

El envío lo realizaré yo misma, así que solo puede ser nacional (LO SIENTO), y no me responsabilizo si se pierde. Una vez se publique el ganador, le daré unas cuarenta y ocho horas para reclamar su premio, y si no aparece lo volvería a sortear. Por cierto, el sorteo estará activo hasta el día 2 de octubre.

Espero que os animéis a participar


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Me apunto. Que maja compartiendo los libros. Así puedes cotillear con alguien 😘

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me apetece este libro
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo. Gracias guapa 🌹
    Maricarmen 📖

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, tiene muy buena pinta el lbro.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto que hace tiempo que no leo al autor, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Uau tiene muy buena pinta, y todo lo que esté relacionado con la historia me encanta, así que ojalá me toque para disfrutar de esta historia y más. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues participo a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo, gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo desde hace tiempo muchas ganas de estrenarme con este autor, a ver si tengo suerte y lo logro gracias a este sorteo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues esta novela tiene buena pinta, me apetece un poco de histórica, para salir del thriller jejejeje. Así que me apunto a ver si hay suerte, que este mes es mi cumple jiji. Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott