Nota estoy aquí, de Anyta Sunday

Kindle Edition (72 páginas)
Publicado 14 de agosto de 2018
Título original: Noticed Me Yet?
ASIN: B07G8DDMKB

Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.

¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?

Desde hace un tiempo me rondaban las ganas de leer algo de romance M/M, o lo que es lo mismo, romance en el que la pareja protagonista está formada por dos hombres. Hasta ahora no había encontrado el momento de hacerlo, no por nada en especial, sino simplemente porque no se había dado el caso. La "gran Elsa", experta en este tipo de lecturas, junto con los blogs A la cama con un libro y Mi Rinconín de lecturas, nos ha recomendado una serie de autores y libros para que disfrutemos de lo mejorcito de este subgénero dentro de la románica. Uno de los pequeños problemas es que pocas novelas están traducidas al castellano y yo, más por falta de ganas que otras cosa, no me animo con la lectura en inglés. La suerte fue saber que la autora Anyta Sunday, cuyas historias ella recomienda, va a empezar a publicar en castellano, y se ha estrenado con este relato largo que hoy os traigo, haciendo que yo entre con muy buen pie en la romántica M/M. Gracias Anyta, gracias Elsa.

Como habéis leído en la sinopsis, nuestro chico, Jacob, necesita buscar un compañero de piso y como no quiere equivocarse decide poner unos anuncios por el campus universitario dejando las cosas claras. Tras hacerlo se da cuenta de que todos los anuncios han desaparecido, lo que le hace enfadarse, así que cuelga otro anuncio dirigido a la persona que ha quitado los suyos, increpándola por lo que ha hecho... y así conoce a el Sr. X... y así comienza la historia... y así se va desarrollando... y así se enamoran... y así nos enamoramos nosotros de ellos.


Es una novela muy corta (no más de 80 páginas), simpática, tierna, ágil, divertida, original, con una pareja a la que nos vamos acercando poco a poco, como ellos hacen, a través de sus palabras, de sus notas, de esos pequeños momentos creados. 

La trama no tiene mucho más, no hay altos y bajos, no hay "problemas", solo una pequeña intriga por saber quién es el misterioso Mr. X. Me he visto esperando con Jacob la respuesta, con ganas de saber qué iba a poner; me he visto sonriendo con él e, incluso, frustrado por no saber quién es; me he visto descubriendo a cada uno de ellos para ver si conseguía encontrar el detalle que me diera la solución; ha sido bonito, la verdad. Sin olvidarme de esa forma, casi como sin quererlo, de hablarnos de su anterior relación.


Realmente no pensé que me iba a gustar tanto dentro de su simplicidad, y así ha sido. Ha sido una buena lectura sin pretensiones que me ha dejado una sonrisa en la cara mientras leía y al final. Solo por eso, os la recomiendo. Además, me apunto bien apuntada a Anyta Sunday, y espero animarme con una de sus novelas, aunque tenga que ser en inglés.

Al final me ha quedado casi como una mini-reseña pero es que no tengo mucho más que decir a parte de que me ha gustado, de que aprovechéis el Unlimited si lo tenéis para leerla si sois lectores de romántica (os aseguro que no es nada "pastelona", lo que se agradece), y si no sois lectores de romántica pues, la verdad, no lo sé, puede que os sorprenda y os anime a leer más de este género, porque creo que no debemos cerrarnos a nada y salir de nuestra zona de confort lector está muy bien, siempre que vayamos aconsejados por alguien que nos conozca, claro.






Comentarios

  1. Es muy cuqui y muy entretenida de leer, sí. Además muy blanca, para que nadie se "asuste" XD. Me alegro mucho de que por fin podamos leer más M/M en castellano (y bien traducido!) y de que Elsa nos recomendara a Anyta.
    Y muchas gracias por la mención, Carmen!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

  2. No he leído la reseña porque hoy voy a empezarlo. Y entonces ya te contaré.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay Carmen, muchas gracias :). Muy bonita reseña.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho a pesar de ser tan cortito. El tema de las notas me pareció original y divertido nada más leer una nota ya quería leer la siguiente, jeje.
    Despés de este leí otros dos de Anyta, la serie True Love que Elsa había recomendado True Colors y ya puedo decir que me SI que me gusta esta mujer ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído nada de M/M así que siguiendo tu recomendación parece una buena historia para comenzar, tiene muy buena pinta y parece que se lee en un suspiro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo que leer si o si, encima 80 páginas nada más, cuando lo haga t cuento, besos y buen post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Historias eróticas para viudas del Punyab, de Balli Kaur Jaswal

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

Locos, ricos y asiáticos, de Kevin Kwan