Mis compras en digital en julio

Julio acaba y con él la mitad del verano que cada vez se me hace más corto y menos aprovechado. Como veis, he comprado algunas cosillas para mi biblioteca digital de géneros muy distintos, y todo por Kindle Flash. Si seis han sido los libros digitales adquiridos, trece han sido mis lecturas aunque este mes se ha caracterizado por leer más en papel que en digital, curiosamente. Espero poder encontrar el momento en vacaciones para descubrir si estuve acertada al comprar alguna de estas novelas.

  • Una historia de amor y oscuridad, de Amos Oz. Cada vez más me gustan las biografías noveladas y si es autobiografía mucho mejor. Tras leer la sinopsis de esta novela me entraron unas ganas enormes de descubrir si esta historia (real) es una historia para mí.
  • La luz tras la ventana, de Lucinda Riley. Me gusta esta autora desde que la descubrí con la saga Siete hermanas. Es la segunda novela que tengo de ella, sin contar las de las Siete Hermanas, y todavía no he leído ninguna. Imperdonable, lo sé.
  • Medio sol amarillo, de Chimamanda Ngozi Adichie. Llevo mucho tiempo queriendo leer una de sus novelas así que en cuanto la vi en las ofertas diarias de Amazon, no pude resistirme. Estoy convencida de que me encantará.
  • Un lugar en Proud Sunset, de Patricia Miller. Tras el flechazo al conocer a Patricia en Benicassim este año, no puedo dejar pasar la oportunidad de tener una de sus novelas, y me han dicho que esta es de esas que disfrutas leyendo... :)
  • Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout. He leído opiniones muy diversas de esta novela, algunas muy buenas y otras muy malas, y precisamente eso ha despertado mi curiosidad; tengo que descubrirla por mí misma, así que ahora la tengo en mi biblioteca digital para hacerlo sin demora. OPINIÓN
  • La asombrosa bibliotecaria de Little Rock, de Olivia Ardey. Fue lectura del Club de Romántica de Valencia pero no pude llegar así que ahí lo tengo, sin leer; y eso que estoy deseando descubrir si esa bibliotecaria encuentra lo que necesita.
Os deseo un feliz mes de agosto a tod@s estéis o no de vacaciones... y lecturas, muchas y buenas lecturas...


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer algo de Lucinda Riley, pensaba empezar con la trilogía de las siete hermanas pero ahora igual empiezo con uno que sea autoconclusivo. Y de Chimamanda también quiero leer algo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen. No hemos coincidido con nuestras compras, esperaré a tus reseñas para preparar compras para septiembre.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también me compré "La asombrosa bibliotecaria de Little Rock" e intentaré leerlo pronto. El de "Un lugar en Proud Sunsets" hace tiempo que lo tengo pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el de Lucy Barton
    Me llama el de Lucinda Riley
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

Primer sorteo del blog

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

Piso para dos, de Beth O'Leary

Historias eróticas para viudas del Punyab, de Balli Kaur Jaswal

Tres sorteos para celebrar el verano