Mi Benicassim en imágenes #eventos

Este fin de semana se ha celebrado la III Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim. Esta feria es especial para mí porque, hace dos años, fue el pistoletazo de salida a esto de los clubs de lectura, libros, blog y, sobre todo, amigas, además de poder decir que juego en casa. Han sido tres días muy completos en los que ha habido sitio para todo y todos. Como una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, porque yo soy más de letras, y seguro que me dejaría a alguien sin nombrar, comparto con vosotr@s el vídeo que he montado como homenaje a todas las que siempre estáis ahí. 

Lo he hecho con toda mi ilusión y cariño... espero que se note (y perdonad mis carencias, que son muchas)

Os quiero / por muchos años más de lecturas juntas




#eventos #momentosparaelrecuerdo
#amigas #vida #risas
#libros #lecturas
#hablarhablaryhablar
#Benicassim
#RománticaBenicàssim

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Ha sido un gran fin de semana. Deseando repetir. Con vosotras estos eventos son maravillosos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Seguro que ha sido una muy buena experiencia!!! Se nota que has disfrutado mucho
    A ver si un año me puedo apuntar, pero es que en estas fechas me resulta muy complicado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un finde estupendo, en la mejor compañía, en un lugar increíblemente bonito y en torno al tema más apasionante, que son los libros. Me encanta ver crecer y consolidarse la feria, edición tras edición. ¡Deseando que llegue la del 2019!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre una alegría que recordar. Benicassim siempre será nuestras idilícas vacaciones, aunque a veces no sean tan idílicas jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott