Ordenando, que es gerundio

No sé qué ha pasado en febrero que se me ha descolocado un poco todo este tema de lecturas y parece como si fuera dando tumbos, ya que por mucho que tenga los libros colocaditos y en orden siempre aparece alguno y se me cuela... y yo soy fácil, lo reconozco. Por este motivo se me ha ocurrido ordenar un poco todo y así poder alejarme para verlo en perspectiva. Aquí tenemos mis LEÍDO, LEYENDO Y LEERÉ

Sólo me queda por publicar (y por ende, escribir) la opinión de El secreto del orfebre, una novela corta de Elia Barceló, reeditada por Roca Editorial a finales del año pasado. La terminé hace varios días pero no he encontrado el momento para centrarme y plasmar lo que me ha hecho sentir.

Leyendo, leyendo, estoy realmente con dos: Reino de fieras, de Gin Phillips, un thriller de esos que rezuman peligro y algo de angustia y cuya intriga viene determinada por hacia dónde nos lleva la historia, y El corazón de la banshee, de Raquel de la Morena, con todo su romance histórico mezclado con la magia que aporta la mitología celta que está siendo un verdadero descubrimiento. 

Tengo que leer en breve los siguientes libros (cuando digo "tengo" me refiero a que está previsto, obligar, obligar, nadie obliga, que esto no es un trabajo sino una afición):

- Lo que busco en tu piel, de Lorraine Cocó, como lectura de #marirreperas de febrero. Me han dicho que es muy corta y me durará un suspiro. Solo tengo que encontrar el momento.
- Perros que muerden, de Juan Madrid. Mi primera colaboración con babelino.com y tiene una pinta increíble: thriller, novela negra, guerra civil, Madrid... todo ingredientes que atraen
- Intriga y seducción, de Jennifer Blake. Es la lectura prevista para el mes de febrero dentro del #retorita 2.0. Tengo el libro por casa así que espero comenzar pronto.
- El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. Es la lectura de Oasis literario de este mes dentro del género romántico. Todavía no he leído nada de esta autora a pesar de tener varios libros suyos. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.
- Bajo cielos lejanos, de Sarah Lark. Increíble parece pero todavía no me he estrenado con Sarah Lark y eso que todo lo que he oído de sus libros es bueno. Esta es su última novela y espero poder leerla este mes.

Me da la impresión de que me dejo alguna en el tintero pero no hay problema porque espero (y deseo) que estas dos semanas que quedan del mes den mucho de sí... 

(añadido más tarde)
Ya sé cuál me dejaba en el tintero: estoy apuntada a un booktour a ciegas y pronto me llegará el libro, que no sé cuál es y que tengo ganas de descubrir. Además, tengo la suerte de que me dieron un ejemplar de Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón, de Rocío Carmona y me gustaría leerlo pronto. Y también tengo un poemario Mil palabras y viejas canciones, de Diego Garrido Stratta, esperando a que me anime con él (lo haré este mes sin falta)...

Resumen: no me voy a aburrir

#soyfelizleyendo
#ordenandomislecturas
#leído #leyendo #leeré


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Hola, yo he hecho algo parecido a lo tuyo, pero mas mirando los pendientes, y son un monton, y lo malo es que aun sigo buscando libros ajjajjaaj..
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para más inri tengo un mes gratis de Nubico que no voy a poder aprovechar...

      Eliminar
  2. Oye, ¿el de Babelio ya te ha llegado? Porque a nosotras nada de nada :((

    Pues lo tienes muy bien organizado, así que es cuestión de seguir el planning y poquito a poco :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizado dice... jajajaja
      (el de Babelio me llegó la semana pasada; fueron muy rápidos en Alianza)
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, Carmen. Yo siempre estoy ordenando mis lecturas, más las pendientes, alterando el orden. Bueno, también he leído El secreto del orfebre, preciosa historia. Y hoy he comenzado a leer Perros que duermen. Me encanta coincidir en lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad. A ver si coincidimos también en la opinión sobre Perros que duermen.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No te preocupes, yo este año estoy leyendo bastante lo que me apetece y de hecho estoy empezando lecturas, abandonándolas a la tercera página, empezando otra, volviendo a la anterior... vamos, que me estoy dejando llevar y está siendo un poco caos, pero me gusta ajaj :D
    Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas y ya nos contarás en las reseñas!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, si que has tenido un mes ocupado, yo por ahora llevo un par de días de más con una novela que tendría que haber terminado ya pero nada, no hay manera y es que el día no me da para leer tanto como me gustaría. De los que nos pones, tengo ganas de leer El corazón de la banshee y más después de la reseña de mi compañera que me ha dejado intrigada y, también, el de Alice Kellen que desde que salió muero por leerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día da para lo que da, es verdad; y hay demasiado en este mundo lector a nuestro alcance para elegir. A ver qué me parece el de Alice Kellen, espero que no sea muy juvenil o new adult, no son mis lecturas favoritas.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Ay Carmen yo tengo un desorden lector también tremendo, tengo hechas listas de retos, y listas de libros que tengo que leer porque llevan en la estantería tiempo pero luego es que no me apetecen y voy dando tumbos XDDD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  7. Que ordenadita Carmen. Yo si me apunto las lecturas según me van llegando o voy colocando en el libro digital o en la estantería, pero mejor no enumero, mejor no.
    Y pendientes de subir reseñas como leo más que publico pues ahí andan, pero esta bien una entrada así para saber lo que tienes inmediatamente pendiente.
    B7s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

Sorteo Canción de sangre y oro, de Jorge Molist

Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán

La hermana sombra, de Lucinda Riley

La lucha de Jan - SORTEO #12