Lo que busco en tu piel, de Lorraine Cocó #marirreperas


202 páginas
Autopublicado
Primer libro de la Colección suspense romántica
Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?


La lectura de #marirreperas de febrero ha sido de una autora que ya conocíamos todas las que hemos participado, ya que tiene una lista enorme de novelas románticas en su haber. Por si alguno todavía no lo sabe, Marirreperas nació con la intención de leer aquellas novela que los escritores suelen poner gratis en Amazon y que muchas veces tenemos en la biblioteca digital esperando a ser leídas. Si alguien se anima a apuntarse, está el blog, donde anunciamos la siguiente lectura. Suelen ser novelas no muy largas, de varias temáticas, y damos un mes para leer. Si se puede, viene acompañado de sorteo y de un chat tras terminar la lectura con su autor para comentar todo lo que nos apetezca.

Si estás familiarizada con Lorraine Cocó y sus historias, sabrás que es una escritora que maneja muy bien las palabras, y construye tramas románticas, muy sencillas, muy bien tratadas, a veces tiernas, a veces más apasionadas, a veces más románticas... y con las que siempre te deja con buenas sensaciones. En esta nueva serie que ha comenzado se adentra en la trama de intriga, en un ambiente violento y duro. Tiene romance, dos personajes fuertes e independientes, algo de suspense y de acción. Ha estado bien, muy entretenida; se lee rápido.

Con Amor en cadena nos trajo el romance americano, con La portadora y Las hermanas Marsí la magia, con Bocaditos pequeñas historias románticas y simpáticas, y con esta nueva serie se adentra en algo que ella no suele hacer, suspense y acción. Es verdad que podría haber sido más en muchos aspectos, pero también reconozco que a veces apetece una historia de estas características, sin mucha complicación y bien narrada. Aunque suene a tópico, para mí son perfectas como lectura entre libros. Me ayudan mucho a desconectar de otras historias más intensas.

La novela, como ya os he dicho, estuvo gratis así que puede que la tengáis en vuestro kindle, así que animaos a descubrir a Alhana, una mujer llena de fuerza y valentía que ha sabido sobrellevar los golpes que le ha dado la vida, y a Cameron, un hombre aparentemente despechado, lleno de honor y justicia, a pesar de lo que parece.  

Solo me queda agradecer a las compis de Marirreperas por estar siempre ahí, compartiendo lecturas, risas y otros temas menos banales. Son siempre un apoyo al que recurro. Por muchas más lecturas juntas.

#LCLoQueBuscoEnTuPiel
#Marirreperas
#romance #suspense #actual #narcotráfico
#venganza #amor #acción

   

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

Sorteo Canción de sangre y oro, de Jorge Molist

Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán

La hermana sombra, de Lucinda Riley

La lucha de Jan - SORTEO #12