El Amo del placer, de Cherise Sinclair


272 páginas
Publicado por Ediciones Pàmies, bajo su sello Phoebe
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Seguro que si has leído alguna de mis anteriores opiniones del blog, estarás de acuerdo conmigo en que soy muy ecléctica en mis lecturas. Tan pronto te leo un clásico, cuya narrativa ejerce fascinación en mí, como una novela autopublicada, conocida o desconocida. Sobre los géneros es igual. Aunque el terror y la fantasía es lo que más respeto me da, es decir, lo que no suelo leer por motu proprio, no me cierro prácticamente a nada. Puedo disfrutar de un thriller intrigante, una buena novela histórica, una romántica dramática o una divertida, una comedia o una buena novela erótica. Lo principal es que la historia me llegue, los personajes, de alguna manera u otra, capten mi atención, esté bien escrita y cumpla su objetivo. De hecho, si lo pienso realmente, la literatura erótica ha sido uno de mis grandes descubrimientos de los últimos años y ha supuesto añadir muy buenas lecturas a mi haber.


El Amo del placer es una de las novelas incluidas en el reto íntimo organizado por el blog Cuentos íntimos, y ha cumplido todo lo que me prometía con esta lectura. En resumen, ha estado muy bien (algunos momentos más que bien, lo reconozco). Tomando de base un argumento muy sencillo y, en cierta manera, simple, creo que en apenas 270 páginas nos han mostrado la parte más amable y sensual del BDSM, desde el respeto, la aceptación mutua, la confianza y la dominación.

Es una novela erótica entretenida, gracias a lo que se lee de un tirón y casi de una sentada, y en tono algo desenfadado. El sexo explícito, lógicamente presente y no tanto como podría suponerse, es adecuado, ardiente y sensual. Tiene dos personajes bastante sólidos, que encajan perfectamente desde el principio, con todos sus miedos, inseguridades y fortalezas.

Como Amo, Logan es inolvidable. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere, y lo que es mejor, sabe qué, cómo y cuándo lo quieres tú. Va directo al grano, no da rodeos innecesarios. Tiene sus propios fantasmas, que le acechan, pero es el pilar seguro y fuerte de la trama. Como Sumisa, Rebeca tiene cosas que aprender, aunque estoy convencida de que con semejante maestro no tendrá mucho problema (le espera un interesante camino que recorrer). Duda, se mueve como sin saber hacia dónde ir o qué hacer. Tiene fuerza, aunque a veces no se dé cuenta. Es íntegra, honesta, algo cobarde, y es el personaje que más evoluciona.

No creo que os pueda decir mucho más sin desvelar partes de la trama pero si os gusta el género, no lo dudéis, ha sido una lectura mucho más amable de lo que esperaba y creo que por eso me ha gustado más. No tenía yo muchas ganas de un romance sexual, oscuro y con mucho drama.

Algo que me gustaría destacar es el comentario de la autora al final de la novela, instando a los lectores (lectoras en su mayoría ) a tomarse la lectura como lo que es, una historia de ficción en la que se habla de relaciones sexuales consensuadas de BDSM, y a tener cuidado con cómo debe ser un Amo en la realidad y cómo deben buscarse este tipo de interacciones sexuales. Chapó por ella, la verdad, porque aunque todo esto se da por supuesto, muchas veces se pierde la perspectiva del objetivo de estas historias. Hay que ser adulta no solo por edad sino por conocimiento. 

#ElAmoDelPlacer #LoganEsMuchoLogan
#EseTocónQueSeConvirtióEnMojón
#AsíYoTambiénViviríaEnElCampo
#Despertar #Placer #Sumisión #Dominación
#TeQuiero #MiSeguridad
#Rojo #Rojo #Rojo
#EseÁrbol
#RetoÍntimo #RetoÍntimo7

    


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. ¡¡¡Qué viva el eclecticismo!!
    Las escenas de sexo me han parecido muy buenas, bien escritas y bien descritas. Logan es lo "másmejor" de todo el libro, cada vez que entra en escena es askdjflkadsjflajdslfka
    La nota del final de la autora es TODO UN ACIERTO algo que deberían poner todos los autores porque a veces parece que los lectores necesitan instrucciones de uso... Esa nota debería estar al principio del libro más que nada porque si alguien no quiere abrirse de mente que cierre el libro y no pierda el tiempo.

    Besinos ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La nota debería estar al principio.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyy LOGAN DE MI VIDA. Ese momento allí en las montañas, esas curvas de ella con su inseguridad y como él la adora y la cuida. Estamos encantadas con este hombre y queremos toda la saga para nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo conoceré al famoso Logan cuando lo lea para el reto Íntimo, que ganas tengo de leerlo!!! muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí esta autora me gusta bastante. No son grandes historias, pero su lectura es muy entretenida y como bien dices muestran el lado más amable del BDSM. Los protas son muy dulces :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué identificada me siento contigo! Lo cierto es que leo de todo, pocas veces le digo que no a alguna lectura que me resulte atractiva independientemente de su género (aunque a mí me da respeto la Ciencia Ficción)... autor...
    No obstante, esta novela no me atrae mucho. El tema BDSM no me llama especialmente a pesar de ser lectora de erótica. Eso sí, me encanta la nota final de la autora, yo también digo chapó.
    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

La hermana sombra, de Lucinda Riley

Sorteo Canción de sangre y oro, de Jorge Molist

Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán

La lucha de Jan - SORTEO #12