#EstoyLeyendo estos días



Estos días estoy entre estas páginas. Algunos ya están casi terminados y otros los comenzaré la semana que viene. Como podéis ver hay un poco de todo:
  1. Cumbres borrascosas, de Emily Brönte: era una de esas novelas pendientes desde hace demasiado tiempo y el regalo inesperado de una amiga me la devolvió a los primeros puestos de mis lecturas. Llevo casi la mitad y la voy leyendo poco a poco, sin prisa, disfrutando, aprendiendo y "sufriendo" con sus palabras.
  2. Emma, de Jane Austen: otra de las lecturas conjuntas de Folloner@s y es ya la quinta de esta autora en lo que llevamos de año. Es relectura pero como solo la he leído una vez es casi como si la descubriera de nuevo.
  3. Gymkana Love, de Elena Castillo Castro. Nueva lectura conjunta de Las Marirreperas que encaja dentro del mes de novelas autopublicadas. Es corta (muy corta) y tiene pinta de ser simpática, fácil y con la capacidad de dejarme con una sonrisa.  
  4. Espérame en Nueva York, de Caroline March. Es la lectura elegida por el Club de Romántica y Erótica de Valencia para el mes de septiembre. Tengo que haberla leído para el día 14 de octubre, fecha de la próxima reunión. Ningún problema, me gusta mucho esta autora así que le tengo ganas a la novela.
  5. El último rey de África, de José Antonio Quesada Cover. Otra lectura conjunta, esta vez organizada por el blog de Laky y gracias a que fui una de las afortunadas en el sorteo organizado con este fin. Lo he empezado ya. 
  6. Desde el alma, de Carol J. Giraldo. Esta novela autopublicada me llegó a través de su autora y será una de mis reseñas en el mes de autopublicados. Es una historia, que como dice su título, está escrita desde el alma y con el alma, ambas cosas. Pronto publicaré mi opinión en el blog (opinión)
Por supuesto que saldrán más lecturas en estos días. Además, yo leo por impulsos así que es fácil que de pronto me apetezca leer una de mis pendientes y lo haga. Este listado incluyo solo las que tengo comprometidas a corto plazo.

#estoyleyendo #mislecturas
#lecturaconjunta #folloneras
#marirreperas
#ElÚltimoReyDeÁfrica 
#LCGymkanaLove

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos irás contando qué te parecen. Tengo mucha ganas de leer tu opinión de "Cumbres borrascosas".

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, así que ya nos contarás.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de Cumbres borrascosas lo leí hace muchos años y no me gustó, aunque es posible que fuese demasiado joven para ese libro, y no creo que lo relea, no me apetece demasiado. El de Emma lleva años rodando por casa, pero no sé por qué nunca me animo a leerlo, y el de Gymkana Love caerá está noche con mis #marirreperas.

    Esperaré tu reseña de los otros tres, aunque la pluma de Caroline March ya la conozco, así que tiene papeletas para caer.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer sorteo del blog

Tres sorteos para celebrar el verano

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

Sorteo cumpleañero

Sorteo Canción de sangre y oro, de Jorge Molist

Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán

La hermana sombra, de Lucinda Riley

La lucha de Jan - SORTEO #12