Sigue mi juego

Comprar


Sigue mi juego, de J. Kenner
(Trilogía Stark #6)


Sinopsis (según Goodreads):

«Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.
Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.
Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.»


Es verdad que hacía mucho que había leído la trilogía Stark y me ha gustado reencontrarme con el matrimonio Stark. Algo de erotismo y sensualidad (mucho menos sexo que en libros anteriores) para este recordatorio de que ellos siguen allí, casado, felices y enfrentándose al mundo. Es el texto perfecto para introducirte la siguiente trilogía de la autora con un arquitecto como protagonista y la secretaria del señor Stark.

No sé qué esperaba encontrarme al decidir leer esta novela. Quizás me hubiese gustado algo de más de trama, algo que pusiese en peligro la solidez que demuestra esta pareja, para poder ver la parte más oscura de Damien que nos mostró en los primeros libros. Con esta historia nos han mostrado la situación idílica de una pareja que se adora en todo momento y que nunca flaquea.

No se puede decir mucho más sobre ella, sólo que he de confesar que me han entrado ganas de releer estos libros, para volver a encontrarme al prepotente y superpoderoso Damien, y ver cómo conseguía conquistar a Nikki.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Adulterio

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa