El retorno. Daringham Hall III

Comprar


Daringham Hall. El Retorno, de Kathryn Taylor
(Daringham Hall #3)

Sinopsis (según Amazon):

Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical…
Así finaliza la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta a los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que entraron en la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel


Reconozco que esta trilogía me ha gustado mucho más de lo que esperaba en un principio. Para mí no tiene sentido que sean tres libros, podrían haberse quedado en uno solo. Es una historia que me ha hecho pasar un buen rato leyendo, me ha enganchado, y como de eso se trata la lectura muchas veces, la recomiendo.

Varias historias giran en torno a un trama principal, con una herencia de por medio. Me ha resultado una lectura fácil, llena de personajes a los que he conseguido acercarme más de lo que esperaba y con un final esperado.

Ha sido una buena lectura para este verano


Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Adulterio

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa