La decisión. Daringham Hall II

Comprar

La decisión. Daringham Hall II, de Kathryn Taylor


Sinopsis (según Amazon):

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.


Este segundo libro me ha gustado mucho más que el primero. La trama ha cobrado mucho más sentido para mí, así como todos los personajes. El primero me parecía un prólogo simplemente y no había llegado a engancharme, pero con este segundo libro ha sido distinto. Me lo he leído de un tirón. 

Sigue siendo una lectura sencilla y entretenida, con una historia principal y varias secundarias que no tienen nada que envidiar a la primera. 

No se puede decir mucho más ya que se desvelarían demasiados datos (es el segundo libro y continua la historia donde se queda en el libro anterior). 

Los tres libros son excesivamente caros pero me arriesgo a recomendar que los leáis, si tenéis la oportunidad, incluso antes de leer el tercero. Si mantiene el mismo nivel que este, seguro que merece la pena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5