Cuando el corazón perdona

Comprar


Cuando el corazón perdona, de Ruth M. Lerga


Sinopsis (según Amazon):

Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.


Me he leído la novela de un tirón y con muchas ganas de coger una historia ambientada en la época de la regencia inglesa. Ha sido entretenida, amena, romántica y, en algunos momentos, divertida. La pareja protagonista me ha tenido en algún momento en vilo, preocupada por cómo iba la autora a solucionar su historia. Reconozco que se me han quedado unas ganas enormes de leer las historias del resto de Los Mosqueteros. 

Creo que se puede recomendar sin ninguna duda esta lectura para cualquier amante de este tipo de historias, aunque peca un poco de tener personajes algo actuales, que no siempre encajan en esa época y sus costumbres. 

Buena presentación de los personajes y del devenir de los hechos, con un lenguaje cuidado y frases bien construidas, lo que como lectora agradezco enormemente cuando lo encuentro. 

Si buscas una buena novela de época, creo te gustará.


Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott