Atrévete a quererme

Comprar

Atrévete a quererme, de Noelia Amarillo
(Amigos del barrio #4)


Sinopsis (según Goodreads):

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. 
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.


Le vuelvo a dar 5 estrellas en Goodreads a esta cuarta novela de la Saga Amigos del Barrio porque Noelia Amarillo ha conseguido sorprenderme con la manera de narrar esta historia, haciendo que vaya adentrándome en ella poco a poco, mientras Héctor se lo cuenta a Darío y Ariel. Me ha gustado mucho.


He disfrutado de esta cuarta historia de amor, que no desmerece ninguna de las anteriores, y me ha encantado conocer a estos nuevos personajes, tan reales como los anteriores, con todos sus defectos. Bravo por Héctor y Sara. Geniales Zupper, Alba y Elke.

Me ha parecido un guiño al amor sin edad, a las miserias humanas y a los sentimientos reales. No hace falta hablar nada de lo bien que escribe esta escritora, como describe las situaciones que viven los personajes y cómo conseguido que suframos, disfrutemos y amemos con ellos.

Deseando que salga el 4+1 para terminar con esta serie, que probablemente releeré.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno