Malditos

Comprar

Malditos, de Irene Claver

Sinopsis (según Goodreads)

Dominique Désir Du Plessy, un fotógrafo de moda refinado y atractivo, encuentra a su alma complementaria, la modelo Gina Mann... para perderla sin remedio.
Con los grandes hitos y nombres esenciales de la moda y de la cultura del siglo XX como marco, los protagonistas sufren y desafían una terrible maldición para la que Dominique buscará antídoto. Esta búsqueda se convertirá en una encarnizada y desesperada lucha con personajes oscuros y, a su vez, en un descubrimiento de todo lo que conlleva la moda: la creatividad, la magia, la belleza, la expresión individual y social, el lujo, y también el poder, el negocio y la tiranía de la apariencia.


Dudaba en cómo calificar esta lectura, pero lo original de su narración y de su trama me obliga a tener una muy buena opinión de ella. Aunque las primeras hojas me han costado un poco, una vez que la historia ha cobrado sentido en mi cabeza la he leído con gran interés. Es una historia de vampiros, un amor eterno y una maldición, todo alrededor del mundo de la moda del siglo XX, llevado de una manera original y, en cierta manera, atrevida. 

Destaco cómo la autora nos va nombrando momentos importantes del siglo XX, sobre todo alrededor del mundo de la moda. Nada de lo que he leído me ha sobrado. 

Si buscáis un libro distinto, original, dinámico, con vampiros y mucha moda, estoy convencida de que os gustará. También os digo que no es una lectura fácil en ciertos momentos ni le gustará a todo el mundo.

Gracias al blog Locura de libros por el sorteo.



Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott