Cortocircuito, de Iris Mackenzie

Comprar
Sinopsis (según Goodreads)
"Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla."
Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

Tuve la suerte de que me tocara esta novela en un sorteo y agradezco a su autora por el ejemplar.

Interesante novela juvenil, con una bonita historia de amor y un toque de intriga lo que ha ayudado a su lectura. Varios personajes que giran en torno a la protagonista y todo lo que le va ocurriendo. Destaca la forma en la que la autora nos presenta la historia, comenzando por el final prácticamente y volviendo a un par de meses antes. Siempre me llama la atención este recurso literario, hace que esté más pendiente de algunas cosillas que de otra manera pasarían desapercibidas.

No sabía qué me iba a encontrar al empezar a leerla y no ha estado mal. Es una historia sencilla, con personajes interesantes aunque sin profundizar mucho en ellos, dentro de la temática New Adult. Tiene un toque de intriga, lo que siempre ayuda a la trama. 

No sé si estoy yo hecho para el New Adult... todavía no lo tengo claro.

Comentarios

Entradas populares