El Sr. Wolf y la señorita Moon. Primera parte

Comprar

El Sr. Wolf y la señorita Moon, de Paty C. Marín

Sinopsis (según Goodreads)
El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer. 
Una mujer comprometida. 
Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.


La he leído en una tarde, y he disfrutado de cada frase y cada escena que la escritora ha creado para nosotros. No sólo las escenas sexuales están muy bien llevadas, los momentos entre ellos tienen una gran tensión sexual y una importante carga emotiva. La novela se convierte en una metáfora muy interesante entre el mundo de lo que debe ser y lo que deseamos que sea.

En cuanto pueda, voy a continuar con la segunda parte.


Comentarios

  1. Ni que decir tiene que a mí me encantó pero es que tengo debilidad por Wolf y por la forma en que Paty nos hace sentir a través de su escritura.
    Celebro mucho que te haya gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Adulterio

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

No eres lo que busco