El Sr. Wolf y la señorita Moon. Primera parte

Comprar

El Sr. Wolf y la señorita Moon, de Paty C. Marín

Sinopsis (según Goodreads)
El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer. 
Una mujer comprometida. 
Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.


La he leído en una tarde, y he disfrutado de cada frase y cada escena que la escritora ha creado para nosotros. No sólo las escenas sexuales están muy bien llevadas, los momentos entre ellos tienen una gran tensión sexual y una importante carga emotiva. La novela se convierte en una metáfora muy interesante entre el mundo de lo que debe ser y lo que deseamos que sea.

En cuanto pueda, voy a continuar con la segunda parte.


Comentarios

  1. Ni que decir tiene que a mí me encantó pero es que tengo debilidad por Wolf y por la forma en que Paty nos hace sentir a través de su escritura.
    Celebro mucho que te haya gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5