¿Conoces Ebrolis?

¿Conocéis ebrolis? Yo llevo varios años "aprovechándome" de sus servicios. Creo que al menos unos tres, aunque no podría asegurarlo, porque tengo algún correo de ellos de 2016. Es un servicio de mail GRATUITO que te permite recibir recomendaciones de libros que encajan dentro de los géneros que a ti te gustan y que están de promoción o, como en la mayoría de los casos, gratis por un tiempo limitado. 

Los que estamos mucho por las redes tenemos varias herramientas para estar al tanto de promociones, lanzamientos y oportunidades de autores conocidos y no tan conocidos, pero no todo el mundo accede a esta información tan fácilmente. Me he dado cuenta de que Ebrolis ayuda a quien le gusta leer para que sepa cuándo hay libros interesantes a un precio muy interesante o gratis, que, no nos engañemos, es algo que nos encanta

En una publicación de hace ya un tiempo, os hablaba de cómo acceder a libros gratis ONLINE de manera totalmente legal, y compartí con vosotros una serie de bibliotecas que tenían a disposición de quien quisiera cientos de novelas clásicas que ya no tienen derechos de autor. A esa publicación debería acompañarle esta, en la que os recomiendo otra manera de saber qué libros están de promoción en Amazon u otras tiendas de libros digitales y siempre dentro de tus preferencias.

Venga, es muy sencillo. Te inscribes. No recibes publicidad y otros mails molestos, únicamente, cada jueves, un mail con recomendaciones de lecturas, sin más. A veces, también te informan de packs que tienen de libros según género y a muy buenos precios. Es algo muy cómodo y nada molesto.



No son solo libros autopublicados. También hay de editoriales, de Kindle Flash, ofertas especiales al 50%... Tampoco son listas enormes y eternas de libros. Son unos pocos, con la información justa para que decidas y el enlace directo a la tienda digital. No hay más

Además, añadimos las opciones que les da a los autores autopublicados para llegar a miles de lectores. Muchas veces ponen sus libros gratis en Amazon por un día y poca gente lo sabe y lo descarga. A través de Ebrolis, al menos este gesto llega. Luego ya depende del atractivo de la historia que los lectores decidan animarse con ella.

Me encantaría saber qué criterio de elección de los libros que recomiendan llevan porque, hasta la fecha, todo libro que ha venido recomendado por Ebrolis ha sido un acierto; puede que su historia encaje más o menos conmigo, pero el resto que acompaña a una lectura, sin problema (vamos, que te puedes fiar). De hecho, confieso que cuando veo un libro en su desglose mensual me da confianza para descargarlo si está gratis. No descarto que mi credulidad a la hora de fiarme de lo que me dicen tenga un papel importante, pero hasta ahora, sin problemas.


Pues eso, no me enrollo más: ¿conocíais EBROLIS ya? ¿sois usuarios? ¿soléis descargar alguno de sus libros? 

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. A mi me encanta usar ebrolis y Lektu también. Además alguna editorial colabora con esa plataforma. Mirala también está genial. Hay que aprovechar de libros que nos dejan gratis o a muy buen precio.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy apuntada a Ebrolis desde el 2016. Y es genial porque te avisa de las ofertas y los libros gratis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de algo así, pero esta genial!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Anda! Lo desconocía y me parece muy muy interesante. Me pasaré y es fácil que me suscriba aunque... sé que esto va aponer mi lista de libros pendientess por las nubes jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott