Sorteos por la red (actualización)

Como he añadido nuevos sorteos a mi lista de sorteos en los que participo, creo que es interesante actualizar la entrada de este mes sobre los mismos, porque puede que os interesen algunos a vosotros también. Participar en sorteos tiene varias ventajas para todos, por un lado, tú, como lector, tienes la opción de conseguir nuevas lecturas, lo cual es fantástico; por otro lado, el blog que propone el sorteo se beneficie de promoción y publicidad para aumentar su tráfico en sus páginas y darse a conocer; y por último el autor y, en el caso de que sea un libro publicado en editorial, la misma editorial, promocionan sus novelas, hacen que la portada, el título y la sinopsis se mueva por la red y por los círculos lectores, consiguiendo, en un futuro, una reseña en un blog o una opinión en un portal tipo Amazon o Goodreads. Como veis, todos salimos ganando, así que... ¡a participar se ha dicho!

(he puesto los sorteos que ya estaban en esta entrada y todavía siguen activos y los nuevos que más interesantes me han resultado)



Entre mis libros y yo

Leyendo en el bus

Comentarios

  1. Suerteee
    Yo tengo un Sorteo Activo en mi blog, por si te interesa.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues mucha suerte en tus sorteos. En mi blog tambien esta activo un sorteo de 3 cajas literarias, besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, yo trato de apuntarme a pocos porque después no se ni donde estoy y no me.entero si gano o no jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A ver si es verdad que tengo suerte porque ese mapa quedaría estupendamente en mi escalera-biblioteca... :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott