Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1



Comenzamos los sorteos con un ejemplar en papel de la novela Nadie me ofende impunemente, de Elizabeth Urian. Para todo lector de romance de época es una novela interesante. Nos gustan este tipo de tramas y de historias, con un ambientación cuidada, un amor para toda la vida y, en cierta manera, una aventura. 

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. 
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 

Romantic Ediciones ha cedido un ejemplar de esta historia para que lo sorteemos a nivel nacional (España) y yo feliz como una perdiz, porque sigo a las hermanas Urian y de vez en cuando tenemos intercambios dialécticos nada desdeñables ;) 

Requisitos del sorteo obligatorios: 
- Ser seguidor del blog (los seguidores antiguos tendrán puntos extra / hasta Ana María García, seguidora #250) 
- Dejar un comentario en la entrada 
- Rellenar el formulario 
(el resto son opcionales y sirven para sumar más puntos) 

El sorteo será a nivel nacional (España), y termina el 8 de noviembre de 2017. Anunciaré el ganador en el blog. El ejemplar lo envía la editorial directamente.

Ya solo me queda desearos suerte a todos y deciros que estéis atentos porque mañana publicaré otro sorteo.



Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Volveré para participar cuando blogger vuelva a revivir los seguidores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo, por supuesto. Muchas felicidades por tu primer añito y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. No he leído nada de esta autora, así que participo a ver si tengo suerte y tengo la oportunidad de leerla.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Participoo 😍 gracias por el sorteo 😊💜

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estas autoras y le tengo muchas ganas a este libro! Así que participo a ver si hay suerte! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Participo y comento!!!! Felicidades Carmen por tu peaaaaaaaazo de Blog guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, que cumplas muchos más! Participo, mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero participar pero no sé que es eso de rellenar el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Vas desplegando las pestañas y rellenando el hueco con lo que te pide; es decir, pinchas sobre comenta la entrada, se abrirá una pestaña y escribes Cristina Badia en el hueco; luego, una vez seguido el blog (a la izquierdas ves un cuadrado con muchas fotos y le das a seguir, luego pinchas sobre tu foto cuando salga y copias la url de la barra de menú (donde sueles poner la dirección web donde quieres ir cuando entras en internet) y la copias y pegas en el hueco de la ventana que se despliega al pinchar sobre Sigue el blog del formulario). Con esto ya es suficiente. El resto son puntos adicionales.
      Espero que lo hayas entendido. Un abrazo

      Eliminar
  9. Feliz primer aniversario, participo, gracias por el sorteo, suerte, besos.

    ResponderEliminar
  10. Participo y odio los formularios Jajajajajjj

    ResponderEliminar
  11. participo....estos formularios me traen loca... no hay formularios para ineptas, torpes o ignorantes? jajajaaja

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena Carmen!! Participo en el sorteo :))

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Gracias por el sorteo :*
    Eva García Carrión.

    ResponderEliminar
  14. WOW. PARTICIPO. GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME LLEVO EL SORTEO A MI BLOG https://cruceromisticoyliterario.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. Suerte para todos y ya participare en alguno otro que sea internacional.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy aquiii! Participo ;))

    Gracias y suerte a tod@s ^.^

    ResponderEliminar
  17. Uy, juraría que te había dejado un comentario felicitándote por tu aniversario y que ya me pasaría a rellenar los enlaces, pero veo que no. Qué desastre. Mil perdones... pues eso, guapa, que muchísimas felicidades por este primer aniversario y que sean muchísimos, muchísimos más :*

    ¡Estás sorteando muchísimos libros! Yo no soy mucho de la temática romántica, pero a MB sí que le gustan, así que participaremos en unos cuantos a ver si hubiese suerte y le toca alguno :)

    Así pues, participamos. ¡Mil gracias y muchísima suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto, por cierto, felicidades por el aniversario y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  19. Participo y enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparto invito @lasahakira @castellanosalcazar @romanselenkho

    ResponderEliminar
  21. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott