Gymkana Love, de Elena Castillo Castro

270 páginas (eso pone porque la verdad es que no debe tener más de 100 páginas normales)
Autopublicado

A Adela la plantaron en el altar un par de meses atrás y ahora debe ejercer de madrina en la despedida de soltera de su hermana pequeña, Cris. Con pocas ganas de fiesta se embarcará en un alocado día organizado por la empresa Gymkana Love Mallorca, en el que no solo se jugarán el viaje de novios de Cris enfrentándose a otros tres grupos, sino que además, Adela terminará descubriendo que aun está dispuesta a participar en el juego del amor.


Nueva lectura de las #marirreperas, estrenando esta vez web y página de facebook, simplemente para estar más organizadas. No estamos ante una novela realmente, sino un relato largo o historia muy corta que se lee en unas dos horas (no creo que llegue a mucho más).

Estoy convencida de que la autora se lo pasó en grande escribiendo esta pequeña aventura que le sirve a Adela para superar su estado anímico, para quererse, para relajarse y para tomar las riendas de su vida. 

El buen rollo, la diversión y la felicidad son las máximas de una lectura que transmite que la vida son dos días y que lo mejor es tirar hacia delante, con la cabeza muy alta, y disfrutando mucho por el camino. 

Sobre la trama, se puede resumir en chica, que se siente desengañada con el sexo masculino, conoce a chico impresionante en una original y alocada despedida de soltera, durante todo un fin de semana. A partir de ahí tenemos las dudas sobre qué hacer y qué no hacer, y sobre lo que merece la pena. Él es un amor, así que es fácil enamorarse de él. 

Prosa adecuada para el tipo de historia que se ve desmejorada por la maquetación (algo que tiene muy fácil solución, la verdad), ya que el estilo de los párrafos y de las páginas hace que la lectura sea algo incómoda al leerse en digital. 

Hay sido un buen relato sin pretensiones ni mayores intensidades que las que te da el enamoramiento en sus primeras horas. Creo que su valor es ser exactamente eso, una lectura desenfadada con la que te entran unas ganas enormes de organizar una despedida de fin de semana en la empresa Gymkana Love. Mención especial para el chico de ojos verdes que te hará suspirar un poquito mientras estás leyendo. 

#Marirreperas #LCGymkanaLove
#Amigas #Familia
#Conóceme #motos #diversión
#Mallorca #ángeles



Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola!
    He conocido hace poco a la autora con Soundtrack y me declaro fan, jeje, así que incluiré este relato en mis próximas lecturas
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!
    Pues tengo este libro porque lo cogí en Amazon en una oferta, pero aún no lo he podido leer. Si dices que se lee en una tarde, intentaré hacerle un hueco pronto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

Primer sorteo del blog

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

Piso para dos, de Beth O'Leary

Historias eróticas para viudas del Punyab, de Balli Kaur Jaswal

Tres sorteos para celebrar el verano