Mis compras en digital en julio 2017


Las compras del mes de julio están provocadas en su mayoría por la magnífica oferta puesta por HQÑ de ebooks a 0,94€. Podéis ver que de las 10 novelas, 6 están dentro de esta oferta. Confieso que no he comprado más porque ya tenía muchas de las que estaban a ese precio tan irresistible.

Este mes prima la romántica también. Quitando Caen estrellas fugaces, las demás son romántica de un modo u otro. Debe ser que me apetecía disfrutar de una buena historia de amor, digo yo.
  • Una sonata para ti, de Erika Fiorucci nos trae una historia que promete amor, pasión y música. Era imposible no arriesgarse con esta novela y ver si la autora me gusta
  • El cielo en llamas, de Claudia Velasco; esta historia ya la he leído pero no la tenía, me la había dejado, así que al ver el precio de oferta no me resistí a comprarla. Recuerdo que me gustó mucho la manera tan sencilla que tiene de contarnos el conflicto de la II Guerra Mundial, en Londres, alrededor de una bonita historia de amor.
  • La doncella de las flores, de Arlette Geneve; esta autora no me ha defraudado hasta el momento, así que era una tentación a la que no quise resistirme comprar otra de sus novelas. Mi madre la acaba de leer y me ha dicho que es preciosa así que por lo menos ya sé que no me he equivocado.
  • Y de repente, un extraño, de Yolanda Revuelta; si dos de tus amigas lectoras te dicen que te gustará esta historia tú vas y la compras porque confías en que ellas sí saben lo que te gusta.
  • De Bombay a ti, de Altea Morgan; esta ha sido una compra por impulso. Me gusta la portada, me gusta el título y me gusta su sinopsis. 
  • Tres deseos para Isolda, de Raquel Arias Suárez; estoy muy en modo musical con mis lecturas. Creo que es algo que me dejó La partitura, de Anna Casanovas, y quiero explotarlo. Además, habéis leído su argumento. Estoy segura de que si lo hacéis no dejaréis de comprarla. Tened en cuenta que por ahora solo cuesta 0,94€. Se me ha olvidado decir que fue Finalista del III Premio Digital.
  • Caen estrellas fugaces, de Gil Romero y Goretti Irrisaldi; ya la he leído y me encantó. Como lo hice en EA en digital, no tenía la novela. Ahora ya la tengo y la podré releer si me apetece. Ha sido una de los descubrimientos de este año. Aquí tenéis mi opinión para que os animéis a leerla.
  • Lluvia, de Yolanda Quiralte; es una de mis asignaturas pendientes. Tengo un par de novelas suyas pero todavía no he leído nada. Sé que me va a gustar. Es cortita así que en cuanto tenga un hueco soluciono esto y me pongo con ella.
  • Cazadores de ambiciones, de Aída del Pozo, es una de las novelas participantes en el Premio literario de Amazon de este año. Con su anterior novela, El día que perdí mi sombra, me conquistó, así que no era de extrañar que leyera su nueva novela. Aquí os dejo la opinión completa. Os aseguro  que la leeréis de un tirón y es una lectura perfecta para estas vacaciones.
  • En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales; esta fue una petición de mi madre. Me han hablado tanto y tan bien de ella que no sé por qué motivo todavía no la he leído y no la había comprado antes. Ya la tengo conmigo, por lo que no hay excusas que valgan.
Os preguntaría qué os parecen mis compras este mes. Sé, como ya he indicado, que es casi todo romántica. Hacía meses que no compraba tanta novela de este género, la verdad. Será que el veranito me tiene en modo amor. Por otro lado, el hecho de que muchas novelas participen en el concurso de Amazon ha hecho que estén gratis algún día, así que mi biblioteca digital ha crecido muchísimo este mes. Muchas de ellas serán de lectura obligada en agosto.

#comprasdigitales
#comprasjulio2017 #ebooks
#leerleeryleer
#yoleoRA

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Muy buenas lecturas! Yo acabo de leer uno de Erika Fiorucci y me ha encantado como escribe. Y el de Caen estrellas fugaces coincido contigo en que ha sido un gran descubrí. Que disfrute de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Ya te diré el de Una sonata para ti, quiero leerlo pronto.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!!!!!! En el único que coincidimos es en el de Caen estrellas fugaces. El resto no los conocía, pero buenas compras

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un montón de libros nuevos este mes. También me gusta el género romántico pero al igual que tu antes de este haul, hace mucho que no compro nada. No conozco ninguno de los libros pero ya le eche el ojo a varios. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

La dama del paso, de Marisa Sicilia

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Espérame en Nueva York, de Caroline March

Desde el alma, de Carol J. Giraldo Quintero

El último rey de África, de José Antonio Quesada Coves

Mis compras en digital en septiembre 2017

Cumbres Borrascosas, de Emily Brönte

Álteravita, de Estefanía Yepes

El señor de la medianoche, de Laura Kinsale