La muerte callada, #PremioLiterario2017


La muerte callada, de Antonio Rodríguez del Castillo 
199 páginas 
Autopublicado 
Lucía y Eduardo casados desde hace quince años, disfrutan, junto a Marta, la hija de ambos, de una vida armoniosa en la que no faltan el lujo, el arte y los detalles exquisitos. Una existencia cumplida, colmada y sin preocupaciones hasta que la muerte del abuelo Gerardo vendrá a sacarla del engaño, ya que, en sus cenizas, que ella con inocencia arroja al cauce del río Carrión, comenzará a germinar una silenciosa verdad ocultada por la familia. La muerte callada enseña más que la vida locuaz. 
Novela de amplios giros que se desarrolla a partes iguales entre Palencia y una ciudad indeterminada del sur de España de la que el autor no revela el nombre


Creo que a muchos nos gustan estas novelas en las que un hecho concreto cambia la existencia de los personajes que ven como lo que creían que era no es, y eso da lugar a la trama de la historia. No sé si esta novela tratará sobre esto, pero me ha entrado curiosidad, la verdad. He visto que algunos lectores la tachan de novela negra, uno de mis género favoritos, así que doble ganas de leerla. 

Por lo que he podido leer en Amazon, Antonio Rodríguez del Castillo tiene otra novela publicada, Tatuado con su sangre, lo que parece una novela de intriga y suspense muy interesante. 

Si queréis conocer más a este autor, tiene una página de autor en facebook: página

#PremioLiterario2017
#AmazonIndie #autopublicados #ebook
#novelanegra


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin identidad, de Jorge Moreno

La lucha de Jan - SORTEO #12

II Café literario de Valencia #evento

Viento del norte, de Arlette Geneve

Palabra de McKenzie, de Tessa C. Martín

Madrid en mis lecturas

Del color de la leche, de Nell Leyshon

Ganador sorteo #6 CAEN ESTRELLAS FUGACES

El susurro de la acuarela, de Sofía Ortega

Cuando el olvido nos alcance, de Raúl García Reglero