Lo que nunca fue, #PremioLiterario2017


Lo que nunca fue, de Noelia Hontoria 
115 páginas 
Autopublicado 
Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. No era su momento ni su lugar. Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo. 
De la autora del BESTSELLER “La chica de los ojos tristes”, llega la nueva promesa de la novela romántica. Inspirada en “El diario de Noa”, el destino, los errores que pueden no serlo y las siete vidas de un gato, “Lo que nunca fue” participa en el IV Premio Literario de Amazon (Concurso Indie 2017).



Desconocía a esta autora antes de ver que participa en el concurso literario de Amazon de este año, y me he dado cuenta de que tengo su anterior libro La chica de los ojos tristes desde que lo compré de oferta en octubre del año pasado y sin leer. Creo que aprovechando el concurso, leeré tanto la novela corta con la que participa como la anterior, que por lo que veo se ha traducido a dos idiomas.

Si queréis conocer más sobre esta autora, aquí os dejo sus redes sociales: 


Una de las mejores cosas que tiene un premio literario de este tipo es que nos permite conocer lecturas que de otra manera es fácil que nos hubieran pasado desapercibidas. Le deseo mucha suerte a Noelia con esta novela y con las siguientes que escriba. 

#PremioLiterario2017
#AmazonIndie #autopublicados #ebook
#romántica


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola, pues tiene buena pinta el libro. Igual me animo cuando acabe los que tengo pendientes de leer del concurso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares