Mis compras digitales en mayo 2017



Este mes sí que puedo decir que ha sido tranquilo en compras en digital porque aunque veáis diez libros, algunos de ellos los he comprado para leerlos inmediatamente. De todos, cuatro ya los he leído y estoy con el quinto. No está mal esta vez.


La historia de Cas, de Laura Sanz
Desde que leí La chica del pelo azul tenía pendiente conocer a uno de los tres hermanos. Por fin nos decidimos a hacerlo y ha estado muy bien. De hecho, estoy deseando que Laura publique la historia de Jan, que creo que será mi favorita.
Tenéis mi opinión completa en el blog


El laberinto del hindú, de José Vicente Alfaro
Una lectura conjunta, con sorteo incluido, organizado por Laky me ha animado a comprar esta novela, cuyo argumento tiene muy buena pinta. Está ambientada en una época de la que no suelo leer mucho (siglo V) así que el aliciente es mayor. Si os animáis, tenemos hasta agosto para leer el libro
OPINIÓN

El eslabón del tiempo, de Chus Nevado
El "culpable" de que comprase esta novela es el Kindle Flash y varias opiniones positivas sobre la misma... y una intuición. Ya os contaré cuando la lea. Los viajes en el tiempo me suelen gustar, así que eso llevo ganado.


La partitura, de Anna Casanovas
Fue lectura del Club de Romántica de Valencia. No fue todo lo que me esperaba, pero tiene pasajes muy bonitos e intensos y alguna lágrima derramé.
Tenéis mi opinión en el blog


Hacia la tierra del cruce, de Natalia Girón

No es la primera novela que escribe su autora pero hace ya tanto tiempo que casi es como si lo fuese. Ya la he leído aunque todavía no me he animado a poner la opinión completa en el blog. Es una historia de fantasía épica en la que nos encontramos con magia, amor y un viaje. Pronto podréis leer qué me pareció. Mientras, os invito a que la descubráis. Seguro que os sorprende

La marca de la luna, de Amelia Noguera

El Kindle Flash de nuevo y una sinopsis de esas que consiguen llamar mi atención fueron los culpables de que comprara esta novela. No me digáis que no os llama la atención:

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla
Una mujer que cambiará para siempre el viaje de su familia
Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía

Sangre y tinta, de Abril Camino

Otra intuición y el libro en oferta han hecho que sea la segunda novela que tengo de esta autora pero sin haber leído nada todavía. Voy a ciegas pero intuyo que me gustarán. Espero poder descubrirlo pronto.


Irresistible, de Miriam Meza
Un grupo de locas lectoras nos hemos "unido" para descubrir esta historia y ver cómo se desenvolvía todo. Estoy a punto de terminarla. Poco me queda


No son molinos, ¡son highlanders!, de Lara Rivendel
El título tiene mucho que ver para que al ver esta novela en el Kindle Flash la comprara sin dudar. He leído otras historias de esta autora (con otros seudónimos) y me gusta su estilo desenfado. Le tengo ganas.
OPINIÓN



Dominada por el deseo, de Shayla Black
Ya era hora de que leyera algo de Shayla Black y las buenas "referencias" recibidas sobre Jack Cole me han obligado a una mini lectura conjunta de la primera historia de la serie Wicked lovers. Es mi lectura actual y hacía ya tiempo que no leía erótica de este tipo. Pronto podré contaros qué tal.
(Mi opinión)



Bueno, estas han sido todas las compras en digital de este mes. Es verdad que varios libros en papel y en digital se han añadido a mis estanterías procedentes de sorteos, eventos y algún que otro regalo. He leído unas ocho novelas en mayo, cumpliendo casi casi con la paridad lectora (uno comprado por uno leído). Puede que me decida a que ese sea el objetivo del año. No sé cuántos libros en digital he comprado en los últimos cinco meses, pero sí sé que llevo más de 66 leídos.... es una idea... tengo que madurarla.


#miscomprasendigital
#mayo #libroslibrosylibros
#soydébil #soyadictaalKindleFlash
#quéfelicidad
#mibibliotecadigitalcrece



Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Pues de los que te has comprado me leí el de Shayla Black de la que salió a la venta y me encantó, tienes que leerte el resto de la serie. El de Chus Nevado me lo leí hace tiempo y me gustó mucho.

    El de Natalia lo tengo pendiente, pero caerá pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El.de Shayla lo.leí hace.mucho tiempo y recuerdo que me gusto mucho. Disfruta las lecturas que quedan pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer La historia de Cas y el libro de Anna XD ¡A disfrutar de las compras!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen
    Pues me llama mucho el de Amelia Noguera, porque su último libro "Prométeme que serás delfín" me fascinó
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott