Ganador: Un bonsái en la Toscana, de Isabel Keats



Ya tenemos a la ganadora de un ejemplar de Un bonsái en la Toscana, que enviará la autora por correo ordinario. Espero que le guste, lo disfrute y se enamore de esta historia que a mí me dejó muy buen sabor y muchas maneras de llamar a un "bonsái".

En el vídeo tenéis el nombre de la ganadora. Tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través de las redes sociales o a través del formulario de contacto que aparece en la barra lateral izquierda, oculta en el blog.




De nuevo os doy las gracias a todos los que habéis participado y también a los que leéis mis opiniones de los libros que voy leyendo, tanto a los que comentáis en el blog como a los que lo hacéis a través de facebook, twitter o instagram. Es increíble la cantidad de gente que comparte el mismo interés por la lectura.

También me gustaría agradecer a Isabel Keats que me haya permitido celebrar este sorteo para todos mis seguidores. Es un placer leer sus libros y descubrir esas historias de amor que nos presenta. Espero volver a verla pronto.

#ResultadoSorteo
#SorteoLibro
#IsabelKeats
#Romántica
#UnBonsáiEnLaToscana


Si te ha gustado, sigue mi blog 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin identidad, de Jorge Moreno

La lucha de Jan - SORTEO #12

II Café literario de Valencia #evento

Viento del norte, de Arlette Geneve

Palabra de McKenzie, de Tessa C. Martín

Madrid en mis lecturas

Del color de la leche, de Nell Leyshon

Ganador sorteo #6 CAEN ESTRELLAS FUGACES

El susurro de la acuarela, de Sofía Ortega

Cuando el olvido nos alcance, de Raúl García Reglero