Ganador: Un bonsái en la Toscana, de Isabel Keats



Ya tenemos a la ganadora de un ejemplar de Un bonsái en la Toscana, que enviará la autora por correo ordinario. Espero que le guste, lo disfrute y se enamore de esta historia que a mí me dejó muy buen sabor y muchas maneras de llamar a un "bonsái".

En el vídeo tenéis el nombre de la ganadora. Tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través de las redes sociales o a través del formulario de contacto que aparece en la barra lateral izquierda, oculta en el blog.




De nuevo os doy las gracias a todos los que habéis participado y también a los que leéis mis opiniones de los libros que voy leyendo, tanto a los que comentáis en el blog como a los que lo hacéis a través de facebook, twitter o instagram. Es increíble la cantidad de gente que comparte el mismo interés por la lectura.

También me gustaría agradecer a Isabel Keats que me haya permitido celebrar este sorteo para todos mis seguidores. Es un placer leer sus libros y descubrir esas historias de amor que nos presenta. Espero volver a verla pronto.

#ResultadoSorteo
#SorteoLibro
#IsabelKeats
#Romántica
#UnBonsáiEnLaToscana


Si te ha gustado, sigue mi blog 

Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott