Ganador: Un bonsái en la Toscana, de Isabel Keats



Ya tenemos a la ganadora de un ejemplar de Un bonsái en la Toscana, que enviará la autora por correo ordinario. Espero que le guste, lo disfrute y se enamore de esta historia que a mí me dejó muy buen sabor y muchas maneras de llamar a un "bonsái".

En el vídeo tenéis el nombre de la ganadora. Tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través de las redes sociales o a través del formulario de contacto que aparece en la barra lateral izquierda, oculta en el blog.


video


De nuevo os doy las gracias a todos los que habéis participado y también a los que leéis mis opiniones de los libros que voy leyendo, tanto a los que comentáis en el blog como a los que lo hacéis a través de facebook, twitter o instagram. Es increíble la cantidad de gente que comparte el mismo interés por la lectura.

También me gustaría agradecer a Isabel Keats que me haya permitido celebrar este sorteo para todos mis seguidores. Es un placer leer sus libros y descubrir esas historias de amor que nos presenta. Espero volver a verla pronto.

#ResultadoSorteo
#SorteoLibro
#IsabelKeats
#Romántica
#UnBonsáiEnLaToscana


Si te ha gustado, sigue mi blog 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

La dama del paso, de Marisa Sicilia

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Espérame en Nueva York, de Caroline March

Desde el alma, de Carol J. Giraldo Quintero

El último rey de África, de José Antonio Quesada Coves

Mis compras en digital en septiembre 2017

Cumbres Borrascosas, de Emily Brönte

Álteravita, de Estefanía Yepes

El señor de la medianoche, de Laura Kinsale