Dominada por el deseo, de Shayla Black
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
Leer en grupo es más divertido. Esto lo he aprendido en el último año. Hay algo especial en compartir lectura con otras personas para poder después discutir sobre todos los aspectos de la misma: trama, personajes, ambientación, momento, estilo... cualquier parte es susceptible de ser analizada.
Hace unos días, Natalia y yo nos dimos cuenta de que no habíamos leído a algunos de los protagonistas masculinos de novelas eróticas más "impresionantes", y a nosotras nos gusta impresionarnos, la verdad. Por este motivo nos animamos a conocer al Amo J, o Jake Cole, según el momento. Por eso decidimos comenzar por Dominada por el deseo, de Shayla Black. Es la primera novela de una serie de nueve novelas, publicadas desde 2008 hasta este año.
Sobre este libro puedo decir que esperaba mucho y he recibido poco. Guiada por las opiniones de otras lectoras, pensaba encontrarme una buena historia, con personajes fuertes y mucho erotismo. Por el contrario he leído una historia en parte fácil y algo inconsistente, con una protagonista femenina que no me ha gustado, una trama sin sentido y con sólo un par de momentos eróticos interesantes. Y cuando digo interesantes me refiero a "ardientemente" interesantes, pero poco más he obtenido de este libro (sí, no me matéis, estoy siendo sincera)
Me ha cansado el sí pero no de ella. Entiendo sus dudas, pero no la acepto como heroína erótica. Demasiado previsibles sus reticencias. No he visto en ella a una sumisa, ni siquiera al final.
Amo J tiene sus momentos, aunque me he sentido desubicada con la manera de mostrar este personaje al lector que tiene la autora. Por un lado me ha gustado que nos enseñe su parte menos dominante, con sus miedos, sus pesadillas y sus peores decisiones, pero no he conseguido conectar con él hasta que me ha traído su lado más guerrero, o dominante. Lástima que haya sido sólo por un breve momento. Creo que los personajes que mejor me han caído han sido el abuelo de Jake y Deke...
Es curioso porque aunque no me ha gustado el estilo de esta escritora, ha conseguido dejarme con las ganas de conocer qué le pasará a Deke y si encontrará lo que busca, y eso es mérito único de la autora.
#LCAy
#NoHaSidoUnaHistoriaParaMí
#CreoQuePrefieroADeke
#DominaciónYSumisión
#ShaylaBlack
#NoMeMatéisPeroNoMeHaGustado
¡Hola!
ResponderEliminartengo pendiente a Shayla Black :) pero el genero erotico y yo...tiene que tener una muy buena historia tambien para gustarme y este libro...mm No creo que sea para mi, tampoco.
Besitos^^
Entonces yo no te recomendaría este libro. Hay muy buenas novelas eróticas para leer. Yo te recomiendo Los límites de su consentimiento, de Yolanda León (tienes en el blog mi opinión - sin spoilers), a mí me encantó.
EliminarBesos
Este lo leí de la que salió. Y a mi si que me gustó. Espero que tengas más suerte con las próximas lecturas.
ResponderEliminarUn beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo me llama mucho. Por lo que comentas, me da la impresión que tiene cierto aire a 50S y no me gusta mucho; aún así, gracias por compartirla. Un saludo desde Las historias de Sartre
EliminarNo es una buena lectura erótica. Hay novelas muchísimo más aconsejables dentro de este género tan específico
Eliminar