Sorteo y LC Engaños en las Highlands, de Sonia López Souto


Hace ya un tiempo descubrí a una escritora en wattpad que tenía unas historias de Highlanders que no estaban nada mal. Enganchaban, entretenían y no eran muy largas. Luego leí su novela de El autobús y me gustó mucho. E incluso he leído dos novelas suyas actuales mientras las iba publicando en wattpad, y cada vez que salía un capítulo lo devoraba para conocer el devenir de los protagonistas. Son historias de amor, con romance, algo de acción, algo de pasión y, aunque nada complicadas, creo que os sorprenderán en su sencillez.

Gracias a Sonia, puedo traer una nueva lectura conjunta del primer libro de la serie Campbell. Tiene escritos seis, aunque creo que en Amazon sólo están los cinco primeros. También los tenéis en papel para quien prefiera leer en ese formato. Ahora está a punto de escribir la siguiente historia. No penséis en una serie larga. Son independiente y autoconclusivos, aunque están relacionados porque son miembros del mismo clan, los Campbell.


Para apuntaros a esta lectura conjunta sólo hay que dejar un comentario en la publicación de facebook que anuncia la lectura o en esta publicación del blog. Si lo hacéis de esta última manera, decidme si queréis uniros al grupo de messenger (facebook) para hablar sobre la lectura dejándome vuestro usuario en facebook. Yo os avisaré el día que el libro se pueda descargar de Amazon.


Espero que os apetezca leer esta novela. Es una manera de apoyar a los escritores indies o independientes. 

La lectura comenzará la semana que viene (ya pondremos el día) y durará al menos un par de semana, o algo más, según la gente que participe.

¡¡SORTEO!! Entre todos los que participéis en la lectura conjunta y dejéis el comentario en Amazon utilizando nuestro hastag doble #marirreperas #EngañosHighlands, se sorteará un ejemplar en papel que la autora ha decido para todos nosotros. 

Por supuesto, sobra decir que cada lector es libre de dar la opinión que considere adecuada a su lectura. Se entiende que cada uno tiene un gusto distinto y aprecia las lecturas de una manera diferente. Además, las opiniones sinceras sirven para ayudar al escritor a ver pequeñas debilidades de sus novelas, o para afianzar su manera de narrar, o para descubrir nuevas líneas de trabajo... 

Bueno, espero que os apuntéis muchos y que disfrutéis conociendo a esta escritora que con su amor por Escocia y por las novelas de amor está llenando el mundo literario de buenos sentimientos. 

Datos de Sonia López Souto: 
- Grupo de facebook: Amor por Escocia (4.859 miembros) 


Este es el listado de participantes que ya han terminado la lectura y han puesto su opinión en Amazon para el sorteo:

  1. Maite Gil
  2. Fina Andrés
  3. Roxy
  4. Juani Plata
  5. Mari Carmen Gañán
  6. Claudia Konrad
  7. Toñi
  8. Gema Ruiz
  9. Vero R.
  10. M. Jesús
  11. Niyireth Urrea
  12. Natalia
  13. Mari Ángeles Teva
  14. Gloria Ramón
  15. Lorena Escudero
  16. Vicky
  17. Brenda González Pérez
  18. Bea


#Marirreperas
#EngañosHighlands
#LecturaConjunta
#Highlanders
#LosCampbell
#EscritoresIndies #EscritoresIndependientes #Autopublicados



Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Yo ya me he leído este libro y me ha gustado mucho. Espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto. Estaré pendiente de tus publicaciones 😍

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Estaré pendiente de tus publicaciones 😍

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero participar. 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Holi Carmen :)
    Pues no conocía a la autora, pero mira yo es ver Highlands y me pongo tonta, jajaja, así que yo me apunto ^.^ además como eres tan fan será por algo así que allá voy a estrenarme con otra autora :))
    Mi usuario en Facebook es Vero RG

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía a la autora, y me agrada eso de que sea una serie de libros pero cada uno sea autoconclusivo, no me gusta quedarme en vilo porque no sé que va a continuación. Muchas gracias por invitarnos a la lectura conjunta, yo no podré participar esta vez porque estoy con muchas cosas encima, pero me encantaría poder hacerlo en un futuro.

    Besos y espero que disfruten mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Este mes ya no puedo con mas lecturas, pero espero la disfruten, me ha gustado lo que has contado del libro y espero leerlo mas adelante.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace que lo acabe poco y me da la sensanción de que ha pasado una vida.... #DeberíaPisarElFreno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott