EN JULIO... ¡HOMENAJE A JANE AUSTEN EN NETHERFIELD!


Que me encanta Jane Austen creo que todo el que me conoce lo sabe, y si además tenemos en cuenta que estoy releyendo sus novelas este año para redescubrirla, era imposible que no me apuntara a la iniciativa propuesta por Las inquilinas de Netherfiel. Reseñar al menos una de sus novelas durante el mes de julio y así participar en el homenage por el 200 aniversario de su fallecimiento.
Se puede leer cualquiera de sus novelas, acabadas o no, o aquellas que tienen relación directa con su persona. Este es el listado que Las inquilinas proporcionan:
  • Orgullo y prejuicio
  • Emma
  • Sentido y sensibilidad
  • Persuasión
  • La abadía de Northanger
  • Mansfield Park
  • Lady Susan
  • Los Watson (inacabada)
  • Sanditon (inacabada)
  • Amor y amistad (parte de su JUVENILIA, editado por ALBA)
  • El castillo de Lesley (parte de su JUVENILIA, editado por FUNAMBULISTA)
  • Cartas (editadas en castellano exclusivamente por DÉPOCA)
  • Recuerdos de Jane Austen (editado en castellano exclusivamente por ALBA)
  • Jane Austen: una vida (biografía escrita por Claire Tomalin y editada en castellano por CIRCE)
Os he puesto los link a las reseñas que ya tengo hechas por si queréis animaros a leer alguna.

Bueno, y también tendrán un sorteo, aunque eso es lo de menos, la verdad. 

#JaneAusten #JaneAusten200

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola! Creo que me uniré de forma indirecta, no me adapto aun a este tipo de retos, pero hay un libro de mi adorada Jane Austen (también soy fan... jaja) que aún no he leído y ya que son 200 años, no puedo dejar de leerlo en julio, así que por ahí verás mi reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, tiene buena pinta a ver si tengo un hueco y veo si puedo meterme en el tinglao ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott