Mis compras en digital en noviembre 2017





Hoy comienza diciembre, último mes del año para todo. Dentro de nada, miles de blogs se dedicarán a hacer balance de lo que ha supuesto 2017 en sus lecturas. Lo bueno y lo malo del año. Lo que ha faltado y lo que ha sobrado. Antes de que lleguemos allí, yo os traigo el listado de mis compras en digital durante el mes de noviembre. He comprado nueve novelas en total en digital de las cuales ya he leído dos. A veces me pregunto qué me impulsa a comprar novelas que no voy a leer enseguida. Sé que el hecho de que estén de oferta es superior a mí pero luego se quedan sin abrir durante un tiempo indefinido, y eso hace merma en mi ánimo lector, lo reconozco.

Aquí os dejo el listado:
  • Una de las tres, de Mercedes Pinto Maldonado. De esta autora he leído Cartas a una extraña y Pretérito Imperfecto. Tengo dos novelas más suyas sin leer pero tanto había oído sobre este thriller que no pude resistir la oferta.
  • Valiente Vera, pequeña Sara, de Neïra. Cuando varias amigas lectoras te recomiendan a la misma escritora y sobre todo esta novela, es ver que cae en un Kindle Flash y no dudar su compra. Me han dicho que me prepare para sentir y estoy deseando hacerlo.
  • Soñar contigo, de Roser A. Ochoa y Yolanda García. No conozco a estas dos escritoras pero vienen muy recomendadas. Será una de las novelas que lea en diciembre y ya os diré qué tal. Son las autora de la novela Havana's café, que participó en el Premio Literario Amazon 2017 con muy buenas opiniones de los lectores. (OPINIÓN)
  • Cuando el olvido nos alcance, de Raúl García Reglero. No soy lectora de sociedades distópicas pero esta novela llegó a mí, leí el fragmento gratuito y me intrigó. También será una de mis próximas lecturas. (OPINIÓN)
  • Alicia en el país sin wifi, de Nina Minina. La compré guiada por mis compañera de marirreperas. Todavía no he leído nada de estas autoras, a pesar de tener dos novelas suyas de un sorteo. Pronto descubriré si su estilo desenfadado va conmigo.
  • En la Toscana te espero, de Olivia Ardey. Esta novela la leí hace tiempo porque alguien me la dejó en papel. Me gusta mucho Olivia. Sus historias son entretenidas y románticas, así que al estar en Kindle Flash supe que debía comprarla para releerla si me apetecía.
  • Si todo desapareciera, de Anna Casanovas. Es el último libro de la trilogía compuesta por Vanderbilt Avenue y El universo en tus ojos así que era de compra obligatoria. Espero poder leerlo pronto. Me apetece conocer la historia de Sandy.
  • Tirando del anzuelo, de Kristan Higgins. Decimocuarta novela leída del Reto Rita y disfrutada. Aquí tenéis mi opinión sobre esta lectura
  • Bajo las estrellas, de Mabel Díaz. Fue la lectura elegida para el aniversario del Club de Lectura de Romántica y Erótica de Valencia. Para mí no fue una buena lectura pero puede que para ti sí lo sea. Aquí tenéis mi opinión completa.
Pues esto ha sido todo en noviembre. Me han llegado bastantes libros en papel, pero esos ya os los muestro en Instagram y en el álbum de facebook de Libros que llegan. Sigo participando en muchos sorteos, voy poniendo en facebook algunos en el álbum sorteos en los que participo, en el blog cuando así se requiere (aquí tenéis algunos que todavía están activos) y en twitter.


Aquí os dejo otro sorteo que termina el día 8 de diciembre y cuya novela tiene muy buena pinta. Animaos a participar, es muy fácil y no sabéis la ilusión que hace recibir un libro por correo.

Enlace








Comentarios

  1. Qué suertuda, con los sorteos!! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, sean en papel, o en digital.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros alguno me llama la atención espero las reseñas con ansias
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. Lo de las ofertas Kindle es un suplicio. Yo acabo de comprar uno en inglés que probablemente no leeré nunca pero me enamoré de su portada y por un euro y medio pues no me lo pensé
    De los tuyos sólo he leído el de Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!
    No sabes lo mucho que te entiendo con lo de las compras, porque no hay mes en el que no compre varios libros digitales y al final no lea ninguno. Yo también me pregunto el porqué, pero quizás es que tampoco me puedo resistir a esas ofertas tan buenas :D
    Coincidimos en el de Neïra y en el de Mabel. Tirando del anzuelo lo leí en el verano y me gustó mucho, me encanta esta autora y es una pena que no se la suela ver por los blogs!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Disfruta el de Una de las tres. a mi me encantó^^ Alicia en el país sin wifi y Cuando el olvido nos alcance también los tengo por aquí para leer así que a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una de las tres me gustó mucho, espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues de tus compritas le tengo el ojo echado a varios, como al de Nina Minina o al de Mercedes Maldonado, así que tengo trabajo por delante! Es que con tantas ofertas es difícil resistirse! Por cierto soy nueva suscriptora, creo que ya has pasado por mi blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott