Recuerdos prestados

Comprar

Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern

Sinopsis (contraportada del libro)

Joyce Conway recuerda cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas adoquinadas de París, ciudad que jamás ha visitado. Todas las noches sueña con una niña rubia cuya identidad ignora.
Justin Hitchcock se ha divorciado y está solo e inquieto.  Lega a Dublín para impartir un seminario sobre arte y conoce a una atractiva médica que lo convence de que done sangre. Es lo primero que sale del corazón de Justin en mucho tiempo.
Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hecho pedazos, se muda a la casa de su anciano padre. Entretanto, la abruma una intensa sensación de dejà vu sin que logre entender por qué...



Compré en Amazon a 2,85 euros este libro en papel, de tapa dura, por recomendación de otra lectora y ahora os lo recomiendo yo a vosotras. Sigue estando a ese precio y os aseguro que es todo un regalo.


Una historia llena de casualidades que no lo son, con un toque de magia al estilo de La casa del lago, una narrativa cuidada y sencilla, de diálogos inteligentes y muy reales, con personajes normales, con defectos y debilidades, que le dan cierta ternura a la historia, sin olvidar que la vida no es siempre como la planeamos.

Me ha gustado la historia, me ha gustado la manera de contarla, me han gustado los personajes, sobre todo el padre de ella (personaje esencial y divertido sin el que la lectura no hubiera sido lo que ha sido) y me ha gustado la historia de amor.... Bueno, y me ha encantado el precio ;)


Por cierto, por si no lo sabéis, la autora también escribió Posdata, Te Quiero.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno