París es siempre una buena idea

 Compra aquí
Comprar


París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau


Sinopsis (según Goodreads):

¿Quién no tiene un sueño por cumplir? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto?París es siempre una buena idea para buscar la verdad y encontrar el amor… La propietaria de una pequeña y adorable papelería. Un atractivo profesor de literatura norteamericano. Dos vidas paralelas unidas por un libro infantil con una dedicatoria que esconde un misterio.



Llegué a este libro por casualidad, en la sección de novedades de la biblioteca, y a pesar de no conocer al autor me lo llevé. Convencida de que estaba frente a una historia de amor y de encuentros, escrita con sencillez y maestría, y todo alrededor de un escenario maravilloso, la ciudad de París, no dude en añadirlo a mis lecturas. No me equivoqué.


No sé decir qué me ha gustado más de esta lectura. Me he enamorado de las calles de París, he soñado junto a Rosalía, he acompañado a Robert mientras se buscaba a sí mismo y he tenido la suerte de poder leer la historia del Tigre azul. Por supuesto, no me olvido de Max.



Es uno de esos libros que te dejan un buen recuerdo, y que no te importaría volver a leer más adelante sólo por estar de nuevo con sus personajes. No ha sido una historia sorprendente e intensa, pero sí una historia tierna y maravillosa, con el verdadero amor de fondo.



Si tienes la oportunidad de leerlo y te gustan las buenas pequeñas historias, no lo dudes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5