París es siempre una buena idea

 Compra aquí
Comprar


París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau


Sinopsis (según Goodreads):

¿Quién no tiene un sueño por cumplir? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto?París es siempre una buena idea para buscar la verdad y encontrar el amor… La propietaria de una pequeña y adorable papelería. Un atractivo profesor de literatura norteamericano. Dos vidas paralelas unidas por un libro infantil con una dedicatoria que esconde un misterio.



Llegué a este libro por casualidad, en la sección de novedades de la biblioteca, y a pesar de no conocer al autor me lo llevé. Convencida de que estaba frente a una historia de amor y de encuentros, escrita con sencillez y maestría, y todo alrededor de un escenario maravilloso, la ciudad de París, no dude en añadirlo a mis lecturas. No me equivoqué.


No sé decir qué me ha gustado más de esta lectura. Me he enamorado de las calles de París, he soñado junto a Rosalía, he acompañado a Robert mientras se buscaba a sí mismo y he tenido la suerte de poder leer la historia del Tigre azul. Por supuesto, no me olvido de Max.



Es uno de esos libros que te dejan un buen recuerdo, y que no te importaría volver a leer más adelante sólo por estar de nuevo con sus personajes. No ha sido una historia sorprendente e intensa, pero sí una historia tierna y maravillosa, con el verdadero amor de fondo.



Si tienes la oportunidad de leerlo y te gustan las buenas pequeñas historias, no lo dudes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

Primer sorteo del blog

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

Piso para dos, de Beth O'Leary

Historias eróticas para viudas del Punyab, de Balli Kaur Jaswal

Tres sorteos para celebrar el verano