El método 15/33

Comprar


El método 15/33, de Shannon Kirk
(premio indie excellence para la mejor novela de suspense de 2015)


Sinopsis (según Amazon)

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.


La biblioteca del pueblo donde vivo es una fuente importante de algunas de mis lecturas. Si no tenéis costumbre de ir a la biblioteca, no sabéis lo que os perdéis. No solo por los libros antiguos que tienen, sino porque suelen traer novedades muy interesantes.

Llevaba un tiempo viendo esta novela por varios blogs y me había picado la curiosidad. No es muy larga, así que no se llega a hacer pesada.

Creo que la palabra que mejor define la lectura de esta novela es "interesante". Ya sabía que me encontraba frente a una historia distinta; un thriller donde el peso lo lleva una chica diferente, con altas capacidades. 

No contiene una gran narrativa, pero te mantiene pegada a las páginas del libro hasta que cierras el círculo, y tras leerla todavía sigues pensando en lo que ha pasado y cómo ha pasado. Una muy buena opción de lectura.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5