Mis zapatos de lujo

Comprar

Mis zapatos de lujo, de Ana Cantarero

Sinopsis (según Amazon)

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?



Ayer estuve en el Club de lectura romántica y erótica de Valencia (nos reunimos una vez al mes) y comentamos el libro Mis zapatos de lujo con su autora, Ana Cantarero. Fue una tarde muy entretenida charlando con ella sobre los entresijos de la historia. La verdad es que la manera de ver una historia cambia cuando hablas con la persona que la ha creado.

Su libro pertenece a la colección Beta Coqueta (libros que recomienda Elísabet Benavent y que la editorial publica con esa premisa), y la propia autora nos confirmó que cuando envió el manuscrito recibió un email de Beta Coqueta diciendo que le había gustado mucho Nick (el protagonista) y por eso quería incluirla en "su colección".

Ha sido una buena lectura (reconozco que mejor de lo que me esperaba), con una historia cómoda de leer, con subidas y bajadas, y con un toque de "aprovecha tu vida, haz lo que te haga feliz y mira atrás sólo para conocerte mejor y amar con más verdad", aunque tampoco se me va a quedar grabada en mi memoria.

Interesante la gran carga psicológica de los personajes (se notan los estudios de su autora), ambos con un pasado que, en cierta forma, les destrozó su vida. El retrato que hace la autora sobre sus traumas es, aunque no lo parezca, limpio, y quizás se resuelve demasiado fácil, pero para eso están los libros a veces, sólo para que disfrutemos pensando lo que podría ser.

No es un libro 5 estrellas, pero no ha estado mal. Para mí, uno de los problemas que tiene es su precio en digital.

Si lo leéis o lo habéis hecho ya, espero vuestros comentarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5